Servicio de administración de su blog WordPress en peruenvideos.com

Una de las características principales de los blogs es la periodicidad en la publicación de contenidos, y con ello nos referimos a redacciones interesantes, originales, aquellas que por sí mismas atrapen la audiencia del blog donde se publican y de eso hablaremos en este post.

Con una redacción adecuada y cumpliendo procedimientos que explicamos a continuación, los visitantes que diariamente lleguen al sitio se verán motivados a regresar para saber más de usted, de lo que ofrece o vende.

En cuanto a la redacción propiamente dicha, deberá cumplir dos funciones principales para que tenga éxito en cuanto a la recepción de sus usuarios y los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.). En tanto lo primero, tendrá que ser de acuerdo a la temática de su sitio web, generando elementos de valor importantes que ayuden a enriquecer el conocimiento que antes no tenía el visitante tras su llegada, eso es algo en lo que se debe incidir fuertemente.

Y del otro flanco, están los motores de búsqueda, aquellos que a través de algoritmos clasifican y rastrean contenidos de forma exhaustiva. Entonces, se debe tener pensamiento estratégico para “encantar” al usuario y a la vez a estos buscadores de cara al contenido que publicamos. De por sí una tarea que se debe manejar con total seriedad si se desea tener presencia en Internet de manera sostenible.

En otras palabras, cuanto más original y útil sean lo que publica en su blog, pues eso devendrá en captación de audiencias de forma constante, por tanto, si las audiencias son saciadas en su necesidad de lectura e información, pues los motores de búsquedas también harán lo suyo, siempre y cuando, el contenido tenga los elementos necesarios para ser reconocidos y catalogados en Internet. Es decir, que estén adaptados para la comprensión de estos rastreadores que navegan por la red de redes en todo momento.

Google ahora más social que nuncaBajo este orden de ideas, entonces… ¿Qué ocurre si descuidamos la redacción continua de contenidos originales; que sean interesantes – además de útiles para el usuario – y que a la vez sean optimizados para los buscadores? Pues lo que probablemente ocurra es que su web o blog se pierda entre los millones que existen en Internet, donde difícilmente son ubicables. Así de crudo y así de simple. Eso conllevaría a que sus esfuerzos por tener presencia en Internet sean vanos, produciendo un perjuicio de tiempo, esfuerzo y de dinero invertido.

Pero no se preocupe, si usted no cuenta con tiempo para atender la publicación de contenido adecuado para su blog, sobre todo aquellos que representen un negocio, pues cuente con peruenvideos.com. Nosotros nos encargamos de brindarle el servicio de redacción de contenidos totalmente asequibles para su público objetivo, tomando en cuenta la importancia de que sean amigables a los buscadores web.

Escríbanos sin compromiso a nuestra página de contacto y solicite una cotización. También puede visitar este enlace donde hemos publicado las características del servicio de publicación de posts patrocinados en peruenvideos.com (otros servicios).

Nosotros le ayudaremos a la planificación de los temas a publicar, así también le asesoramos sobre qué palabras claves les conviene más usar y la publicación periódica en su blog si así usted lo desea.

(Foto portada: freeimageslive.co.uk)