Disfrute de los nevados de Ancash desde el Hostal Alpes Huaraz

El resultado de tantos años de experiencia por parte del equipo del Hostal Alpes Huaraz, es reflejado en su atención y hospitalidad, además de tener un ambiente agradable que hace de su estadía una experiencia inolvidable. El hostal se encuentra ubicado en Huaraz, capital del departamento de Ancash.

Este hostal, que posee una maravillosa vista panorámica de 8 nevados de 6 mil metros de altura, cuenta con habitaciones con baño privado, jardín y terraza; y ofrece un desayuno continental diario. Además el servicio de recepción son las 24 horas.

Desde el año 1994, este hospedaje ha venido modernizando su infraestructura combinado con las actividades que se realizan en el turismo de aventura, que permite conocer Huaraz y sus alrededores como punto de partida.

Dentro de estos deportes se encuentra: puenting, caminatas por la Cordillera Blanca y Cordillera de Huayhuash, esquí de montaña, mountain bike, escaladas de nevado, paseos a caballo, paseos culturales, cayac, canotaje, river rafting y parapente.

Uno de los lugares para visitar es el Mirador de Pumacayán, así como los complejos arqueológicos de Huaullac, a sólo diez minutos.

Cómo llegar:

El Hostal Alpes Huaraz se encuentra a media cuadra de la alameda Grau, en el Barrio de San Francisco. Desde la Plaza de Armas de la Capital llegarás en 3 minutos aproximadamente. Google Mapr te muestra la ruta.

Vídeo de Hostal Alpes Huaraz

En el siguiente vídeo del canal Vistoria M en Youtube, algunos de los rincones del Hostal Alpes Huaraz, donde el visitante podrá descansar y conocer los atractivos turísticos de la zona. Más información en hostalalpeshuaraz.com y booking.com.

Reserva Ahora

La reserva la puedes realizar en el casillero de Booking.com a continuación. Sólo ingresa el nombre del hotel y la fecha de tu llegada.

Booking.com

¿Qué te ha parecido el hotel?, ¿Te animas a hospedarte en este lugar mientras dure tu permanencia en esta parte del departamento de Ancash?. Comenta y comparte en las redes sociales. Te agradecemos la visita.

Deja una respuesta