Parque Zonal Sinchi Roca, uno de los más grandes de Lima

Árboles del Parque Zonal Sinci Roca

En Lima se puede encontrar una gran cantidad de centros recreativos, pero uno de ellos llega a albergar a más de cien mil personas, nos referimos al Parque Zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas, que cuenta con un área de más de 500 mil metros cuadrados.

Sus modernas instalaciones permiten al visitante desarrollar actividades al aire libre, como por ejemplo cuenta con tres piscinas: una recreativa otra de competencia y una tercera patera para niños, una de ellas es la más grande del parque llamada “Mar de Copas”.

También se halla lagunas artificiales, para paseo en bote juegos mecánicos. También paseos a caballo, canchas de fútbol, de vóley y de básquet, losas de fulbito, una pista atlética, además de zona de campamento con área de comedores y parrillas.

Horario de Atención:

El parque atiende de lunes a domingo de 6:45 am a 6:00 pm.

Y las Tarifas: General es S/ 3.00 y para menores de 12 años es S/ 1.00. Los domingos y feriados, el ingreso es S/ 4.00.

Uso del estacionamiento (Por hora: S/ 6.00. Tarifa plana: S/ 15.00)

Cómo llegar:

El parque se encuentra en la avenida Universitaria Cuadra 32 S/N, Comas, Lima. Intersección en esquina con Av. Jamaica. Sólo te tomará 46 minutos en auto para llegar a este lugar, si partes desde la Plaza de Armas de Lima. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Parque Zonal Sinchi Roca

Un breve recorrido por este parque zonal lo podrás apreciar en el siguiente vídeo del canal de Lyberate en Youtube. Más información en deperu.com y visitalima.pe.

¿Conocías este lugar?, ¿Qué te ha parecido?, ¿Te gustaría visitarlo?. Déjanos tus comentarios para que formen parte de este interesante artículo. Síguenos en las redes sociales y gracias por visitarnos.

Deja una respuesta