6 Apps de taxi en Lima más valoradas en 2021: Teléfonos Android

Apps de Taxi en Lima más valoradas

Hoy te comparto una revisión de las 6 apps de taxi en Lima con las mejores valoraciones en Google Play. Es decir, son aplicaciones para teléfonos con el sistema operativo Android, muy útiles para cuando llegas a la capital y tienes que movilizarte a tu hotel o al lugar que desees.

Lista de 6 apps de taxi en Lima más utilizadas

Desde luego, esta elección no obedece a ningún patrocinio. Es solo la búsqueda orgánica en dicha tienda de apps, y muestra los resultados de este momento. Y esto es algo muy importante de señalar, ya que con el pasar del tiempo la puntuación puede variar en cada aplicación, ya sea para mejor, o para no tan bueno.

Todo dependerá del buen servicio que sigan ofreciendo las apps de taxi en Lima, y el interés del público por valorar siempre sus buenas y malas experiencias. Solo de esa manera la ponderación final será más ajustada a la realidad, y no solo para un lado de la balanza.

Pasajera a punto de abordar un taxi por aplicativo en el post: Apps de taxi en Lima de Perú en Vídeos.

Esta elección de las aplicaciones de taxi más usadas tiene un orden de mayor a menor. Además, solo están consideradas para las primeras 6 apps que salieron en mi búsqueda.

Van desde la valoración 4,7 a 3,5 respectivamente en lo que va del año.

📢 ¡Lee esto! 👉 ¿Cómo viajar con mascotas en LATAM Perú?

1. inDriver: Calificación 4,7

Es una de las aplicaciones de taxi en Lima que ofrece un servicio alternativo para los pasajeros: “El precio lo pones tú”.

Con ella la tarifa del servicio no la pone el chofer o la empresa, la indica el pasajero. Así como lo lees. Tú decides el valor de recorrido y lo colocas en una especie de “subasta” en la aplicación. Es así que el conductor más cercano, y que le convenga tu propuesta, lo tomará.

De hecho, te saltarán alertas de uno o varios choferes que desean tomar el servicio, y solo debes elegir el mejor perfil de esa lista. Hay casos en donde el conductor te ofrecerá una contrapropuesta, y ya depende de ti si la aceptas o no, o eliges a otro que se acomode a tu oferta.

Por ejemplo, puedes decidir dependiendo el modelo del auto, cantidad de viajes exitosos, valoraciones positivas del conductor o incluso el tiempo de llegada a tu punto de partida.

Si tienes prisa, el taxi más próximo a tí podría ser uno de los criterios a considerar. No en vano es la app de taxi mejor valorada en Google Play, y ofrece varios sistemas digitales de seguridad durante tu viaje.

2. Uber: Calificación 4,3

Uber es una de las apps de taxi en Lima que en realidad no requiere de muchas presentaciones.

Como se conoce, Uber es una plataforma internacional con presencia en más de 10,000 ciudades en todo el mundo. Cuenta con varios servicios que se acomodan al tipo de pasajero y sus necesidades.

Por ejemplo, tienen viajes en autos particulares tipo sedán, y también para ejecutivos en vehículos de alta gama con Uber Black, o para grupos con su servicio Uber Van.

Si en tu itinerario de viajes en Perú, está previsto visitar Cusco, Piura, Chiclayo y Arequipa, pues no te preocupes con tomar taxis en la calle. En esas ciudades podrás pedir un Uber desde tu teléfono, siempre de forma rápida y confiable.

Además, en cuanto a seguridad puedes compartir tu ubicación con tus familiares, contactar a emergencias desde la aplicación o a las autoridades.

3. Super Taxi: Calificación 4,2

Dentro de los aplicativos de taxi en Perú, su servicio está orientado al traslado de grupos pequeños de pasajeros. Operan desde el aeropuerto al punto de destino final. Ya sea a un domicilio específico o directo a tu hotel.

Tienen camionetas modernas Minivan de hasta 6 personas y Super Van de hasta 10 pasajeros cómodamente sentados. Cubre servicios en todo Lima y el Callao, pero además piensan expandirse a Cajamarca, Tarapoto y Pucallpa.

En Super Taxi ofrecen un servicio de traslado seguro, puntual y económico. Siempre atentos en la espera dentro del aeropuerto y te ayudan a subir el equipaje con toda amabilidad.

Qué duda cabe que Super Taxi se ha convertido en una de las aplicaciones de taxi más seguras en Lima, y ya cuenta con 8 años en el mercado.

Ya lo sabes, si llegas de viaje a Lima con un grupo pequeño de personas, puedes considerar a Super Taxi, tu taxi Van al Aeropuerto de Lima.

4. Cabify: Calificación 4,0

Es una de las más grandes plataformas digitales de transporte en taxi de Latinoamérica. Ofrecen un servicio con elevados niveles de seguridad, diversidad de modos de viaje y seguridad en autos modernos y amables choferes.

Si tienes que viajar de un punto A a un punto B, con Cabify lo tienes al instante. Solo debes pedirlo en el aplicativo y en pocos minutos tendrás a un taxi en la puerta de tu casa esperándote.

Además, cuentan con servicios que se adaptan a todos los tipos de pasajeros. Y esto es así, pues no todos tenemos los mismos gustos o preferencias para un traslado en taxi satisfactorio.

Eso sí, dependiendo de la ciudad donde te encuentres, puede que algunos servicios no estén disponibles:

  • Lite, donde puedes elegir qué emisora escuchar o elegir la temperatura del auto.
  • Executive, para viajar con las mismas características de Lite, pero en autos de alta gama.
  • Easy Economy, si necesitas taxis a tarifas económicas en Perú.
  • Pets, ideal para aquellas personas que necesitan un taxi para viajar con mascotas.

Adicionalmente tienen un servicio Easy Taxi, el cual te comento a continuación.

5. Easy Taxi (app de Cabify): Calificación 4,0

Easy Taxi recientemente se integró a la plataforma digital de Cabify, y con ello se convirtió en una de las mejores aplicaciones de taxi en Perú, con más cobertura nacional.

Además de Lima, tienen presencia en ciudades como Arequipa, Cusco, Piura y Trujillo. Haciendo de esta app una opción perfecta para quienes necesitan movilizarse rápidamente y pagando tarifas económicas.

De la misma forma que los otros aplicativos, solo debes descargar la app, registrarte, elegir el método para pagar (según la ciudad) y elegir el tipo de servicio que más te convenga. Luego la aplicación te mostrará el precio estimado para el traslado y listo.

En pocos minutos un conductor Easy Taxi de Cabify, estará en el punto de partida para iniciar el viaje.

Hay que recordar que entre las apps de taxi en Lima que citamos en este artículo, Cabify es una de las más grandes con expansión en Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, México y España.

6. Beat App: Calificación 3,5

En esta lista de aplicaciones para pedir taxi en Perú, el aplicativo Beat App aparece en el sexto lugar. Pero ojo, no quiere decir que por tener una baja puntuación, tenga un mal servicio.

La calificación actual es solo una fotografía del momento, pero como ya mencioné, esto puede cambiar con las mejoras del servicio y la satisfacción de la gente.

Ellos prometen el mejor servicio de taxi por aplicativo con tan solo presionar un botón, y sin tarifas ocultas, según mencionan en su página de Google Play Store.

El procedimiento de uso es bastante sencillo:

  • Dejar que la aplicación localice tu ubicación.
  • Elige el destino
  • Presiona el botón verde para encontrar un conductor
  • Abordar Beat y disfrutar el viaje
  • Calificar el servicio.

📢 ¡Te gustará mucho! El mejor tour gratuito de Lima

¿Cuáles son las apps de taxi en Lima más recordadas?

Según un reciente estudio de Arellano Marketing, las aplicaciones para taxis en el Perú, con mayor recordación, son Uber y Beat. Es decir, son las apps que están en el “top of mind” cuando el usuario necesita de servicios de taxis por aplicativo.

Lo curioso es que en esta lista de apps de taxis, Beat sugiere la calificación más baja en comparación con las demás. Sin embargo, está entre las dos más recordadas, después de Uber.

Dale una mirada a esta infografía para complementar la información.

Infografía sobre las apps de taxi más recordadas en Lima

Ver vídeo: ¿Cómo se hace para pedir un Uber?

Cuando fijas el destino la aplicación te mostrará el precio estimado antes de tu traslado. Así tendrás una idea de lo que vas a pagar antes de confirmar el servicio.

En este vídeo tutorial del canal de Ricardo Dena de YouTube, nos explica al detalle y paso a paso cómo pedir un Uber de manera correcta. Él mismo es un chofer mexicano que trabaja con esta aplicación, así que cada dato que nos explica es muy valioso.

El vídeo dura 12 minutos y fue subido a YouTube el 7 de junio de 2018.

¡Comparte estas apps de taxi en Lima y comenta!

Si te resultó interesante esta publicación te invito a compartirlo en tus redes sociales. Puede servir como una información base para decidir qué apps de taxi en Lima puedes instalar en tu celular.

Una forma de ayudar a otros usuarios en la elección de apps de taxi en Perú, es calificando siempre estas aplicaciones. No solo cuando algo no funcionó de inmediato vamos al aplicativo a dejar nuestra queja.

También visita la aplicación para dejar tu comentario positivo si resultó satisfactoria tu experiencia. Solo de esta manera habrá una ponderación más aproximada en la calidad de las apps de taxi en Lima 2021.

Antes de que te vayas te recomiendo estas 5 apps para vacaciones en Perú.

Deja una respuesta