Playa Acapulco en Tumbes, Perú

La playa Acapulco es una atracción tumbesina que es perfecta para pasar las vacaciones familiares en cualquier época del año. Además, posee una atractiva caleta de pescadores donde se vende una variedad de especies marinas como el calamar, langostinos, entre otros.

Es el Acapulco de Perú, con playa soleada todo el año

Si bien no es la famosa playa de México, ésta versión peruana es muy hermosa. De arena blanca, abierta al público y con todo lo necesario para relajarse y pasarla bien.

En este lugar se reúnen gran cantidad de pescadores a lo largo de la playa de faja semi angosta, rodeada de arena de grano medio, fino y claro. Así también se caracteriza por el singular peñón de aproximadamente 60 metros de altura.

La temperatura de esta playa es de 24 ºC, la cual viene a ser influenciada por la corriente marina “El Niño”, de oleaje tranquilo, aguas limpias y sin contaminación.

Es así, que el Acapulco de Tumbes es un lugar perfecto para aquellos veraneantes que quieren pasar un momento de paz y relax. A su vez, cuentan con restaurantes y hoteles con todas las comodidades para descansar. Sin duda es una playa con gran potencial para el turismo.

Cómo llegar:

Acapulco es una caleta que se encuentra a 8 kilometros al suroeste de Bocapan, en el distrito de Zorritos, en Tumbes.

Ver el vídeo ahora

El vídeo corresponde a un hotel a pie de playa con instalaciones muy bonitas y confortables. Así también se aprecia la majestuosidad del lugar y la playa en todo su esplendor.

¿Te gustaría visitar esta playa de Tumbes? ¿Ya la conoces? Deja tu comentario e iniciemos la conversación.

A compartir!