San Agustín Paracas, el elegante hotel resort frente al mar

Vista general del Hotel San Agustín Paracas con su piscina en Ica

Para quienes desean observar la maravilla de la naturaleza y ser parte de ello, el Resort Hotel San Agustín Paracas es un pedazo de este refugio frente a la bahía de Paracas, en el departamento de Ica.

Su diseño está hecho a base de una arquitectura ecológica y moderna, respetando el medio ambiente, desde donde tiene la oportunidad de visitar la Reserva Nacional de Paracas, El Candelabro y las Islas Ballestas, y conocer la diversa fauna marina que habita en este espacio totalmente protegido.

¿Qué ofrece el Hotel San Agustín Paracas?

Disfruta sus habitaciones con vista al mar, desde la de segunda planta tienen una terraza con balcón. Hay una zona de voleibol de playa y juegos para niños, piscina al aire libre, un restaurante y estacionamiento gratuito.

En este resort el visitante encuentra todas las comodidades y la tecnología que espera. Además en el mostrador de información turística se ofrecen sugerencias para recorrer la zona.

💡 ¡Te encantará! Recorre el Museo de Paracas de forma virtual.

Cómo llegar:

El resort Hotel San Agustín Paracas, está ubicado a la entrada de la Bahía de Paracas (Chaco la Puntilla). Y si te encuentras en la Plaza de Armas de Ica, estarás llegando en auto en 1 hora aproximadamente. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Hotel San Agustín Paracas

Conozca el hotel San Agustín Paracas a través de este vídeo del canal de EyeInTheSkyMX en Youtube, un lugar que puede obtener un momento placentero junto a su familia.

¿Qué te ha parecido este hotel? ¿Qué es lo que más te ha impresionado de este lugar? ¿Te gustaría pasar un tiempo en este hotel durante tu visita en Ica? Abajo tienes un formulario de reservas de Booking. ¡Vamos! Déjanos tus comentarios, comparte en las redes sociales y conoce más lugares turísticos de Paracas.

Más información en hotelesperu.com y booking.com.

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.