Resort Hotel San Agustin Paracas, el descanso frente al mar

Vista general del Hotel San Agustín Paracas con su piscina en Ica

Para quienes desean observar la maravilla de la naturaleza y ser parte de ello, el Resort Hotel San Agustin Paracas es un pedazo de este refugio frente a la bahía de Paracas, en el departamento de Ica.

Su diseño está hecho a base de una arquitectura ecológica y moderna, respetando el medio ambiente, desde donde tiene la oportunidad de visitar la Reserva Nacional de Paracas, El Candelabro y las Islas Ballestas, y conocer la diversa fauna marina que habita en este espacio totalmente protegido.

¿Qué ofrece el Hotel San Agustín Paracas?

Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, desde la de segunda planta tienen una terraza con balcón. Hay una zona de voleibol de playa y juegos para niños, piscina al aire libre, un restaurante y estacionamiento gratuito.

En este resort el visitante encuentra todas las comodidades y la tecnología que espera, además en el mostrador de información turística se ofrecen sugerencias para recorrer la zona.

Cómo llegar:

El resort Hotel San Agustin Paracas, está ubicado a la entrada de la Bahia de Paracas (Chaco la Puntilla). Y si te encuentras en la Plaza de Armas de ica, estarás llegando en auto en 1 hora aproximadamente. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Hotel San Agustín Paracas

Conozca el hotel San Agustin Paracas a través de este vídeo del canal de EyeInTheSkyMX en Youtube, un lugar que puede obtener un momento placentero junto a su familia. Más información en hotelesperu.com y booking.com.

¿Qué te ha parecido este hotel?, ¿Qué es lo que más te ha impresionado de este lugar?, ¿Te gustaría pasar un tiempo en este hotel durante tu visita en Ica?. Déjanos tus comentarios, comparte en las redes sociales por favor y esperamos tu visita nuevamente.

Deja una respuesta