El mejor tour en cuatrimotos a la Montaña de 7 Colores en Cusco

Tour cuatrimotos en Cusco por la Montaña de 7 Colores

¿No sabes qué hacer en Cusco? Hoy tengo para ti una excursión especial que encontré en la web de Civitatis. La plataforma de reservas online para excursiones locales en idioma español. Pues bien, en mi búsqueda sobre destinos de Perú, encontré uno que pinta muy divertido. Me refiero al tour cuatrimotos en Cusco con ruta a la montaña de 7 colores. También conocida como Vinicunca, que está ubicada en el distrito de Pitumarca, a 5,200 metros sobre el nivel del mar. ¿Te apuntas?

¿Qué es la Montaña de 7 colores?

Si es la primera vez que escuchas sobre la montaña de 7 colores, te puedo decir que es un monte muy hermoso con apariencia de arcoiris. Se ubica aproximadamente a 141 kilómetros al sureste de la ciudad de Cusco.

La mayoría de tours a la montaña de 7 colores que organizan las agencias de viajes, se basa en caminatas intensas (trekking) que pueden durar cerca de 2 horas. Hasta llegar a la también conocida montaña arcoiris, cuyos lados y la cumbre lucen con matices de franjas coloridas.

Imagen de la Montaña de 7 colores en el tour cuatrimotos en Cusco.
La Montaña Arcoiris de Cusco

💡 Lee también: Reseña histórica del Mercado de San Pedro de Cusco

Se aprecian tonos que pasan por el dorado, fucsia, lavanda, turquesa y otras más como si se tratara de un efecto de colores gradientes.

El punto más importante es el mirador, en donde los visitantes pueden tomarse la ansiada fotografía para compartirla en las redes sociales.

Sin embargo, no es la única manera de experimentar este atractivo turístico cusqueño. Y de eso te comento a continuación sobre el tour en cuatrimotos en Cusco.

Es una alternativa diferente que agrega un toque de aventura, dinamismo y excursión un tanto menos dura, que hacerlo solo caminando.

¿Cómo es el Tour Cuatrimotos en Cusco Montaña de 7 colores?

Es probable que ahora estés buscando actividades para realizar en Cusco, y quizás ya tengas cubiertas visitas de interés histórico y cultural. Entonces, te falta algo de aventura. ¿Te parece bien?

Con esta excursión tendrás la oportunidad de caminar un tramo, y el resto te la pasará conduciendo tú mismo una cuatrimoto. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad y equipamiento para mantenerte a salvo.

Imagen de turistas manejando una quad o cuatrimoto en Cusco

A este momento de la publicación de este artículo, este tour en cuatrimotos en Cusco, tiene más de 300 participantes, más de 17 opiniones favorables y recibe una calificación 9,5 de 10. ¿Nada mal no?

En la página de Civitatis podrás leer los testimonios de los pasajeros que ya disfrutaron de esta experiencia. Además de todos los detalles del itinerario, modalidad de reservas y condiciones. De seguro te servirá de excelente motivación para decidir tu reserva.

Algunas consideraciones

Desde el recojo de tu hotel hasta el fin de la excursión, toda la actividad está estimada en 13 horas de duración. Así que será mejor que reserves un día para este tour local.

¿Qué incluye?

  • Recojo desde tu hotel.
  • Traslado en minivan o bus turístico.
  • Alquiler de cuatrimoto y casco.
  • Guía en español.
  • Desayuno.
  • Comida.

No incluye

Boleto de entrada a la Montaña 7 colores de S/20.00 (USD$5.00) por persona para turistas peruanos. Y para extranjeros la tasa es de S/30.00 (USD$7,60).

Vídeo: Montaña de colores en cuatrimotos

Te comparto este vídeo promocional desde el canal Perú en Vídeos Oficial en YouTube. En él verás unas pinceladas del paseo en cuatrimotos rumbo a la montaña de 7 colores en Cusco.

💡 ¡Te gustará! Mira el asombroso hotel cápsula de Cusco

¡Comparte el Tour Cuatrimotos en Cusco!

Si te parece interesante esta excursión local en Cusco, te alentamos a compartirla en las redes sociales. De esa forma colaboras en la difusión de las actividades turísticas en el Perú, y apoyamos juntos a su reactivación.

¿Conocías este paseo en cuatrimotos a la montaña de colores? ¿Sabes de otro circuito de cuatrimotos en donde vives? ¿Te animas a reservar esta excursión local en Civitatis?

De hecho, si lo haces a través de los botones rojos puestos en este artículo, nos estarás ayudando en Perú en Vídeos. Ya que participamos del programa de afiliados de Civitatis.

También te recomiendo leer este artículo para que sepas qué llevar a un viaje a Cusco. Son recomendaciones de la ropa y accesorios según la época de tu vuelo.

¡Mil gracias por tu visita! 👏👏👏

Deja una respuesta