Hotel en cápsulas flotantes en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco

A más de 100 metros de altura, intrépidos turistas tienen la opción de permanecer en las tres cápsulas transparentes que se han instalado en el escarpado acantilado del Valle Sagrado de los Incas, en la región del Cusco.

Las cápsulas flotantes, con una medida de 7,31 metros de largo y 2,43 metros de altura y de ancho aproximadamente, fueron hechas a mano a partir de aluminio aeroespacial y de policarbonato resistente a la intemperie.

Estas suites de Aventura Skylodge se encuentran aferradas a la superficie de la roca, cuentan con seis ventanas que dejan ver todo el paisaje del Valle Sagrado y cuatro conductos de ventilación, que permiten tener un ambiente agradable. Además, posee un sistema de iluminación de cuatro luces interiores y una de lectura, que son controlados por paneles solares.

Hotel flotante en Cusco Skylodge - Valle Sagrado

El interior de la cabina dispone de cuatro camas, además de una zona de comedor y baño privado, el cual está separado del dormitorio por una pared aislante.

Para llegar a este peculiar alojamiento, se debe ascender hasta 400 pies o 122 metros, o también caminar por un difícil sendero con el uso de tirolinas, cuyo esfuerzo es recompensado finalmente con la increíble vista del valle cusqueño.

En el siguiente vídeo, un grupo de personas se alistan para escalar la montaña y llegar hasta las cápsulas suspendidas, desde donde podrán disfrutar de un grato momento.

Fuente del vídeo: Agradecemos el asombroso vídeo del canal en YouTube de “Alexander Estrada”. Muchas gracias.

¿Tú te animarías a hospedarte en este hotel? ¿Conoces algún hotel espeluznante en algún otro lugar del mundo? ¡Vamos deja tu comentario!