Viaje al norte y disfrute de la estadía en LP Hotel Piura

En pleno centro de la ciudad de Piura encontramos el LP Hotel Piura, con una vista privilegiada de la Plaza de Armas, rodeada de importantes lugares turísticos como la casa Museo Miguel Grau, la Catedral, así como también de bancos y restaurantes.

Este hotel cuenta con más de 80 habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado y una excelente atención por parte del personal.

LP Hotel Piura muestra una impresionante arquitectura colonial, dando lugar al recuerdo de la elegancia que se vivía en la época pasada. Según el portal del hotel, allí se puede observar obras del antiguo arte peruano, que fueron cedidas por el Museo Pedro de Osma que le dan un estilo único.

Hotel en el centro de Piura

En sus instalaciones el visitante podrá disfrutar de su comida en la Plaza café, espectáculos en vivo y karaokes en el Marqués Bar. Además cuenta con piscina al aire, un lugar recreativo, servicios de ocio, spa y una terraza para contemplar tranquilamente el paisaje.

Cómo llegar:

El hotel está ubicado a pocos pasos de la Plaza de Armas, cerca a la Universidad Nacional de Piura. Podrás llegar caminando en el tiempo de un minuto. Google Maps te indica la ruta.

Vídeo de LP Los Portales Hotel Piura

En el siguiente vídeo del canal LP Los Portales Hoteles, un recorrido por las instalaciones del hotel, donde se puede apreciar cada uno de los ambientes que el visitante podrá disfrutar durante su estadía. Más información en los portaleshoteles.com.pe y rumbo.es.

Reserva Ahora

Puedes hacer tu reserva aquí mismo en Booking.com. Ingresa el nombre del hotel y la fecha que estimas para tu llegada.

Booking.com

¿Qué te ha parecido el hotel?, ¿Cumple con todas tus expectativas?, ¿Te animas a hospedarte en este lugar mientras dure tu estadía en las tierras piuranas?. Esperamos contar con tus comentarios, síguenos en las redes sociales y gracias por la visita.

Deja una respuesta