A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1

estructura turística en Lima
A una hora y media de Lima por la Panamericana Norte y finalizando el serpentín de Pasamano, en la playa Chacra y Mar, se encuentra ubicado el Eco Truly Park, considerado un sitio de amor y paz, donde se combina la religiosidad mística con la agro ecología.

En ese lugar se encuentra unas edificaciones antisísmicas denominadas “trulys” a base de barro, sus espacios permiten la mejor distribución de la energía cósmica, perfectos para la meditación y el encuentro con el propio yoga.

Eco Truly Park, relajación - noticiasEl Eco Truly Park es ideal para un relajante fin de semana largo o un día exclusivo de descanso. Sus habitaciones son elaboradas rústicamente y muy sencillas, con comodidad tanto para la familia como para las amistades. Niños, jóvenes y adultos se pueden divertir en el amplio ambiente de entretenimiento.

Asimismo, se podrá disfrutar de una diversidad de platos típicos regionales y del lejano oriente, elaborados con productos de nuestra sierra peruana. Las tarifas fluctúan entre los S/6.00 soles y S/10 soles. Algo que debe tener en cuenta el visitante es que no se puede ingerir alimentos que contengan carne animal y/o bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones.

Además, se realizan prácticas espirituales como el yoga que se trata de una tradicional disciplina física y mental originaria de la India.

En el biohuerto, los visitantes pueden recibir cursos sobre conservación de semillas y cultivo sin dañar la tierra con productos químicos.

También en el lugar se encuentra la escuela “Armonía de Arte Conciente”, una respuesta al deseo natural de cambios que experimenta el hombre actual, impulsan este ideal motivando el libre desarrollo creativo de los visitantes en los diferentes talleres gratuitos que se ofrece, como por ejemplo la pintura.

Cómo llegar:

Eco Truly Park, salir de Lima por la Panamericana Norte, tomar la variante de Pasamayo (ubicada en el cruce para Ancón). Al terminar la Variante tomar el camino al Norte (izquierda) hasta llegar al cruce de Chancay (con Pasamayo) doblar a la izquierda aproximadamente 3 minutos, antes de empezar la subida de Pasamayo vera un camino sin asfaltar, adyacente, que nace al lado derecho, tomar este camino en línea recta hasta observar las construcciones que caracterizan el lugar: “Trulys”, siga el camino hasta situarse frente a la playa Chacra y Mar. Puede preguntar a los lugareños por los “Trulys”. En la recepción encontrará a alguien muy amable que estará esperando su llegada.

Tours de ensueño

Los horarios de atención son todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El tour puede ser hasta de 2 días y una noche con precios hasta 270 nuevos soles por pareja. También existen paquetes escolares con un costo de entrada y tour guiado de 3 a 5 nuevos soles y con diversas opciones en la visita como talleres de S/.15, desayuno, almuerzo y cena entre 6 y 8 nuevos soles.

Eco Truly Park en el siguiente vídeo:


(Fuente: ecotrulypark.org, Youtube-GokulaSundariDas; Fotos: Picassa-Holistic Healing; Vídeo: Youtube- pa901vt)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1