El Cafetal, el primer hotel ecológico de la sierra piurana

Vista de los dos pisos del hotel El Cafetal en Canchaque Piura

A sólo 3 horas de la ciudad de Piura se encuentra el primer hotel ecológico de la sierra piurana. Se trata del Ecohotel El Cafetal, cuyos servicios van de la mano con el espíritu del Ecoturismo, es decir, con el cuidado del medio ambiente, tal como lo señala el portal de su web.

Asimismo, este sitio de hospedaje busca fomentar el turismo sostenible y constribuir al desarrollo de la comunidad.

El lugar cuenta con nueve cómodas habitaciones entre simples, dobles y matrimoniales, con su baño propio y agua caliente durante todo el año.

Además, posee un acogedor comedor, cochera, zona de camping y hasta huerto ecológico, que comprende un ambiente reservado para el desarrollo de la flora y fauna en su estado natural.

Vista del jardín del Hotel ecológico El Cafetal en Piura

Asimismo, el ecohotel la única piscina ecológica de la región, ya que contiene pura agua de manantial.

Otro de sus servicios del ecohotel son los paseos a caballo, dóciles animales para adultos y poni para niños pequeños.

Cómo llegar:

El Eco Hotel se encuentra en la avenida Principal Santa Rosa 125, Canchaque, Huancabamba, en Piura. Desde la Plaza de Armas de Piura, en auto llegarás en aproximadamente 2 horas y 40 minutos. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Eco Hotel El Cafetal

Conoce un poco más de las instalaciones del hotel, así como de los servicios que ofrece al turista, mediante el siguiente vídeo del canal Impacto Empresarial Oficial en Youtube. Más información en ecohotelcafetal.com.

Reserva Ahora

Realiza tu reserva rápido y sin contratiempo mediante la siguiente casilla de Booking.com. Sólo tienes que ingresar el nombre del hotel El Cafetal y la fecha de tu llegada.

Booking.com

¿Qué te ha parecido este hotel?, ¿Te gustaría hospedarte en este lugar? Comenta y comparte en las redes sociales. Gracias por la visita.

Deja una respuesta