Disfrute de la selva amazónica en Tangarana Eco Lodge

hotel en Iquitos

Para aquellas personas que buscan un turismo vivencial en medio de la exuberante selva amazónica, lo pueden encontrar en el albergue ecológico Tangarana, a media hora de la ciudad de Iquitos, en el departamento de Loreto.

Este hospedaje cuenta con cuatro bungalós, con baño privado y cocina. Además de un jardín, una piscina y un restaurante que brinda una gastronomía tanto regional como internacional, así como productos orgánicos y bebidas exóticas.

Los visitantes que llegan a este lugar encuentran una estadía muy entretenida, con un espectáculo que la misma selva ofrece, con atardeceres impresionantes y una gran variedad de paisajes, además de poder observar la flora y la fauna de la región.

Asimismo, el albergue ofrece baños de florecimiento, sesiones de ayahuasca y masajes, y visitas guiadas por la zona, como la navegación por el río Nanay y paseos a la ciudad de Iquitos.

Cómo llegar:

El albergue se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad de Iquitos. En la orilla del lago de Santo Tomás y a 500 metros del río Nanay y de la playa.


Ver mapa más grande

El albergue en el siguiente vídeo:


(Fuente: letsbookhotel.com, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube-Hotel Promotions)
Deja una respuesta