Hotel Gocta Lodge exteriores y vista de la piscina

Una de las vistas más espectaculares del Perú es la Catarata de Gocta y puede ser apreciada desde Gocta Lodge, por tener una estratégica ubicación en la región de los Chachapoyas, en el departamento de Amazonas.

Este hotel fue diseñado justamente para disfrutar de la visión de la catarata, que está a sólo 6 kilómetros de distancia, con habitaciones que cuentan con balcones o terrazas orientada a ella, así como jardines y piscinas al aire libre.

El ambiente que se percibe en este lugar permite obtener tranquilidad, descanso y absoluta relajación, además de poder disfrutar de su cocina con ingredientes de la región andina. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet.

Aquí podrás contar también con servicios como Bar-Restaurante, Piscina, Jardines, Estacionamiento, Internet Rural Satelital, Lavandería; y en los Servicios Suite: Caja de Seguridad, Direct Tv, Hidromasaje.

vista del hotel en chachapoyas

Tours desde el Hotel

Asimismo, el hotel ofrece programas de tours a muy buenos precios, siendo el servicio compartido o privado.

Para ello, es importante llevar ropa muy cómoda y fresca para las caminatas, y para protegerse de la lluvia que suele haber entre los meses de noviembre y abril.

Y si vas a una excursión debes usar botas con buen agarre, ropa de baño, gorra o sombrero, sandalias para el agua, lentes oscuros, bloqueador y repelente para los insectos. No olvides tener agua para rehidratarte.

Hotel en Amazonas - Gocta Lodge

Si quieres comunicarte, la cobertura telefónica es limitada sobretodo en temporada de lluvia y tormentas, igualmente la señal de celular es limitada, y se cuenta con Internet wifi gratuito en todo el hotel.

¿Cómo llegar al hotel?

El Gocta Lodge se encuentra en el caserío de Cocachimba, lugar donde se inicia las caminatas hacia Gocta.

También está a 22 kilómetros de Pedro Ruiz, a donde llegan los buses provenientes de Tarapoto y Chiclayo; y a 42 kilómetros de Chachapoyas, la ciudad capital del departamento de Amazonas.


View Larger Map

¿Qué lugares puedes conocer durante tu estadía en el Hotel?

El Gocta Lodge y la impresionante vista de la Catarata de Gocta y su entorno, podrá ser apreciado en este vídeo, así como otros lugares que podrás conocer durante tu visita, tales como la Fortaleza de Kuelap, un monumento arquitectónico de piedras en una alta montaña de la provincia de Luya; y los Sarcófagos de Karajía, en un impresionante acantilado donde descansan los nobles de la cultura Chachapoyas ubicados en el distrito de Luya.


Fuentes Consultadas: goctalodge.com, booking.com; Vídeo: Youtube- Peru Tres Nortes

Es así que en este hotel podrás observar que todas sus habitaciones que tienen balcón o terraza, están orientada hacia la Catarata de Gocta, definitivamente tienen una ubicación estratégica, para que la puedas apreciar durante toda tu estadía, y disfrutar de un excepcional clima primaveral. En el día, su temperatura llega a 25°C , mientras que en la noche baja hasta los 15°C.

¿Te animas a pasar unos días en este maravilloso lugar? Salir de la rutina diaria, del estrés del trabajo y del ritmo que se vive en la ciudad es la mejor decisión. Coméntanos por favor, que te ha parecido este lugar. Y no olvides compartirlo en las redes sociales, tienes los botones debajo. ¡Muchas gracias!

A compartir!