Hotel Laguna Seca, la hacienda de manantiales en Cajamarca

Vista de la piscina y área verde del hotel Laguna Seca en Cajamarca

Con la finalidad de difundir los preciados atractivos que tiene Cajamarca, el Hotel & Spa Laguna Seca pone a la disposición del visitante sus instalaciones y le brinda la posibilidad de disfrutar de la relajación y apreciar vaporosos manantiales de aguas termales que brotan de sus propias fuentes.

Este hotel es una hacienda tradicional que se encuentra rodeado por áreas verdes y jardines del valle andino, es uno de los pocos hoteles en el mundo que cuenta con pozas termales instaladas en amplios ambientes privados de baño de cada habitación.

Vista de los Baños termales en el hotel Laguna Seca en Cajamarca

Asimismo, sus instalaciones poseen piscinas al aire libre, baños turcos y la atención es personalizada.
El Restaurant El Fogón es uno de los más exclusivos de Cajamarca y con bar propio, donde se ofrece tanto comida nacional como internacional en un ambiente muy acogedor.

Por las mañanas, muy temprano, el visitante disfruta de una vista hermosa de la campiña mientras toma el desayuno en la cafetería y en las tardes puede elegir entre sándwiches, café, entre otros platos.

Del manantial “El Tragadero” provienen las 3 piscinas de aguas termales que posee el hotel, siendo la primera de forma circular en una de las mejores habitaciones; la segunda rectangular que se encuentra entre el spa y el restaurante; y la tercera es para niños ubicada cerca a la sala de hidromasajes.

También el turista que llega a este hotel conoce el Fundo Laguna Seca, que cuenta con animales domesticados de la región como los caballos, vacas andinas, patos, gansos, ovejas, cuyes.

Y otro de los atractivos de Laguna Seca son las caballerizas con más de 10 caballos de paso y donde se puede apreciar las tareas diarias, el ensillado, alimentación, entrenamiento, además de tener la oportunidad de realizar un tour o paseos a caballo de 2 o 3 horas.

Cabe señalar que el departamento de Cajamarca está ubicado en la parte nor-andina del Perú, a una altitud de 2,719 msnm, en un valle fértil de paisajes coloridos.

Cómo llegar:

El Hotel Laguna Seca está ubicado en Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca. Desde la Plaza de Armas de Cajamarca llegarás en auto en tan sólo 18 minutos. Google Maps te indica el recorrido.

Vídeo de Laguna Seca Hotel

Recorre cada uno de los ambientes del hotel a través del siguiente vídeo del canal Hoteles en Tv en Youtube. Más información en lagunaseca.com.pe.

Booking.com

¿Qué te ha parecido este hotel?, ¿Prefieres la tranquilidad de la naturaleza o la bulla de la ciudad?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en este lugar?. Déjanos tus comentarios, síguenos en las redes sociales y te agradecemos tu visita.

Deja una respuesta