Hotel Hacienda Majoro, en Nazca, Perú

Generalmente el turista cuando llega a un lugar, busca hoteles que se encuentren cerca de los lugares turísticos a visitar. Es por ello que el Hotel Hacienda Majoro Boutique & Resort, está ubicado en una zona rural de Ica, muy cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas, el Museo Arqueológico Antonini y el Acueducto de Cantalloc.

Hotel Hacienda Majoro

Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el corazón de Nazca, es una antigua casa hacienda que perteneció a una acomodada familia De la Borda, en el año 1910.

La propiedad perteneció por generaciones a esta familia hasta el año 2004, para luego pasar a la administración de la empresa Inversiones Majoro, quienes hicieron grandiosos cambios que elevaron la infraestructura turística en esta parte del país.

La proximidad del resort a las misteriosas líneas de Nazca, permite al visitante poder recorrerlas, así como el entorno rural.

En sus 30 hectáreas, cuenta con 88 cómodas habitaciones de espacios luminosos, así como un restaurante de gastronomía local, lugares de recreación, piscina y una gran variedad de áreas verdes preservando de esta manera el medio ambiente.

Cómo llegar:

El Hotel Majoro se encuentra en la ciudad de Nazca, sobre el Kilómetro 452 de la Carretera Panamericana Sur, a una hora de la bahía de Lomas.

Hotel Majoro en el siguiente vídeo

Luego de mirar este vídeo con las instalaciones y servicios del Hotel Hacienda Majoro, estamos seguros que tendrás una pronta decisión para tus próximas vacaciones familiares.

Menciones: Agradecemos al canal de Youtube “Vanessa Vasquez” por hacer público el vídeo y que nos permite mostrarlo en este post. Así también hacemos mención al Hotel Hacienda Majoro (hotelmajoro.com) por la información para complementar este post.

A compartir!