Hotel Pisac Inca: Exteriores de hotel rural con amplias áreas verdes en Cusco, Perú.

En medio de las colinas del distrito cusqueño de Písac, el Hotel Pisac Inca ofrece al visitante una pacífica estadía alejada del bullicio de la ciudad. Pero no solo eso, también es el lugar perfecto para tomar fotografías espectaculares de las montañas y la vegetación.

Conoce más al Hotel Pisac Inca de Cusco

Se encuentra a sólo 5 minutos de la plaza principal y de su famoso mercado. Las habitaciones están muy bien decoradas, con mucho color, luz natural y con textiles de la región, cuenta con baño propio y azotea terraza.

Asimismo, se puede disponer del jardín, de una cocina compartida y el servicio de lavandería.

💡 Te puede interesar: ¿Qué comprar en el Mercado de Pisac?

La recepción de este hotel son durante todo el día, por lo que el turista podrá llegar en cualquier momento a quedarse, la estación de autobuses está a 300 metros.

¿Qué opinan en TripAdvisor de este hotel de Cusco?

Según cuenta uno de los huéspedes a través del portal de TripAdvisor, JayDee010 de Australia, “los balcones dan a un patio pequeño y encantador y luego en la parte de atrás de caída, el esplendor de las montañas y las ruinas de Pisac alta en la parte superior.

El personal es encantador, muy amable y atento. El desayuno era uno de los mejores, recién cocinado. Y una pequeña cocina en cada habitación. Una delicia. Una familia encantadora. También el patio es genial para el sol durante y para ver las estrellas por la noche.”

El Hotel Pisac Inca ha sido propiedad de la familia Quispe Huamán por más de una década, cuyos integrantes ofrecen a sus huéspedes un cálido y acogedor ambiente.

Tiene la capacidad de poder recibir hasta 15 personas y que puedan disfrutar de una increíble vista de las montañas, además de una absoluta tranquilidad.

Su ubicación según Google Maps

Este hotel, rodeado de colinas y vegetación, se encuentra precisamente a 400 metros del mercado de Pisac y a 30 km de las ruinas de Pisac, en el departamento de Cusco.

Te invitamos a observar el siguiente mapa para que tengas una mayor referencia de su ubicación, tomando como referencia la Plaza Mayor de Cusco, como punto de partida.

Vídeo de este hotel en el Valle Sagrado

Un huésped dejó un interesante testimonio a través de este vídeo, sobre su estadía en el Hotel Pisac Inca, el cual te dará una visión más de la experiencia que se vive allí.

Agradecemos el aporte de tripadvisor.com.pe y booking.com para enriquecer este artículo, que sin duda será muy informativo para los viajeros que desean visitar Cusco. Asimismo, un agradecimiento al vídeo en Youtube del canal «Deryk Wenaus». Está genial, muchas gracias por hacerlo público.


¿Y tú te animas a reservar tu alojamiento en este hotel cusqueño? ¿Te gustan los hoteles de Cusco cerca a sus atractivos arqueológicos? Deja tu comentario e iniciemos una grata charla en Peruenvideos.com, tu blog de viajes a Perú.

A compartir!