Relax total en el Aranwa Pueblito Encantado del Colca de Arequipa

Vista de una de las calles del Hotel Aranwa Pueblito Encantado del Colca en Arequipa

En medio de un espectacular paisaje natural del distrito arequipeño de Coporaque, se ubica el hermoso hotel Aranwa Pueblito Encantado del Colca. Un lugar que parece extraído de un cuento de hadas que pertenece a la cadena hotelera Aranwa Hotels, Resorts & Spas. Descubre más de este alojamiento, sus características y servicios aquí en Perú en Vídeos.

Reseña del Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Se trata de un lugar que se ha convertido en la novedad de los turistas buscan un hotel para descansar cerca de la naturaleza. Pero no solo ello, también para vivir la aventura y comer muy sabroso.

Visto desde las alturas muestra una imagen que da la sensación de estar frente a una postal navideña.

Este hotel Aranwa de Arequipa, está a solo 10 minutos del pueblo de Chivay, muy conocido por las leyendas, tradiciones y misticismo. Aquí hay una ferviente devoción por las fiestas patronales de impresionantes escenarios.

💡 Te puede interesar: Las casonas más antiguas de Arequipa

Instalaciones del hotel

Este resort cuenta con suites, chalets, habitaciones de lujo, un spa, restaurante, sala de eventos, capilla, piscina y un molino original. Y es precisamente en los alrededores de este molino donde construyen este hotel.

Además, ofrece un bonito mirador desde una torre, para observar la belleza del valle y las montañas.

Asimismo, posee también dos cascadas naturales para tomar bellas fotos postales y una piscigranja de truchas. Por otro lado, utilizan pintorescas andenerías para cultivar plantas orgánicas que se usan para cocinar, entre ellos la quinua y el maíz.

Hotel para descansar cerca de la Naturaleza

Apenas el visitante llega al lugar, en la entrada del hotel, un viejo molino de agua le da la bienvenida. Se aprecia una impresionante flora y fauna como cientos de colibríes y hasta el vuelo del cóndor, el ave más representativa del Perú.

La experiencia es verdaderamente relajante al estar en contacto con la naturaleza y disfrutando de la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Y todo lo puedes vivir en un simple recorrido por los jardines del hotel.

En las noches, son increíbles los cientos de estrellas que se pueden observar en el firmamento. Además de estrellas fugaces que dan la sensación de un ambiente mágico fuera de este mundo.

Y aunque el acceso para llegar al hotel es un poco complicado por falta de señalización, al final de todo, vale la pena.

Este es el comentario de un huésped de Aranwa Pueblito Encantado del Colca, publicado en el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo: “Es más que un oasis en medio del desierto, es un grito de modernidad en medio de la naturaleza”, agregó.

💡 ¡Recomendado! ¿Qué dicen en los Arcos del Mirador de Yanahuara?

¿Cómo llegar al Pueblito Encantado del Colca?

El hotel Aranwa Pueblito Encantado del Colca se encuentra en el Pasaje Cañon del Colca, La Molina 15024.

Desde la Plaza de Armas de Arequipa en auto te tomará llegar un tiempo aproximado de 3 horas 38 minutos. Google Maps te indica el camino.

Vídeo de Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Recorre este increíble y apacible lugar en el Colca, mediante el siguiente vídeo del canal Azcola en Youtube. Más información consultando en el buscador de hoteles de la parte inferior del artículo.

Comparte el Pueblito Encantado del Colca

Si te gustó la reseña de este hotel podrías recomendarlo con tus amistades y familiares. Para ello utiliza los botones de redes sociales que están listos para ser activados con unos pocos clics.

¿Habías visto algún lugar como este anteriormente?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en este hotel de Arequipa? Recuerda que puedes utilizar el siguiente buscador de hoteles, donde solo debes poner el nombre de este hospedaje y las fechas de tu estadía.

Booking.com

Esperamos contar con tus comentarios que serán un aporte para este artículo. No dejes de seguirnos en las redes sociales y conoce el impresionante Parque de los Dinosaurios en Arequipa.

Deja una respuesta