restaurante en Miraflores

Uno de los restaurantes más renombrados de Lima es la Rosa Náutica, emplazado en la playa de Miraflores, dentro del mar prácticamente, por lo que resulta ser toda una experiencia almorzar o cenar en ese lugar.

Su inauguración se llevó a cabo en 1983 con el propósito te dar a Lima un exclusivo restaurante sobre el mar, y con el transcurrir del tiempo se ha vuelto un referente para la gastronomía de nuestro país.

Esta sociedad anónima liderada por profesionales de alto nivel cuidan el mínimo detalle y con una visión muy moderna, con un crecimiento constante desde el 2008 bajo la modalidad de franquicia.

Posee un espacio de lujo, amplio y con una atractiva distribución de mesas, que permite al cliente poder disfrutar de la vista de las olas del mar. Su especialidad son platos en pescado y mariscos con productos de máxima calidad, además de carnes, ensaladas, con los mejores ingredientes del Perú, que son transformados en verdaderos manjares culinarios.

A su vez, el restaurante acondiciona el espacio para reservas privadas, corporativas, embajadas o instituciones, de empresas, y celebraciones familiares, personales, aniversarios y afines.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

La Rosa Náutica en el siguiente vídeo:


(Fuente: atrapalo.pe, matrimonio.com.pe, larosanautica.com; Vídeo: Youtube-guillermo caro gran)