Visita a Bambino Pizza en la Plaza Belén de Cajamarca

Visita a la pizzería Bambino Pizza de Cajamarca, Perú

Si bien la pizza no es una comida típica de Cajamarca, te aseguro que comerla en uno de los departamentos que producen los mejores quesos del Perú, vale la pena la experiencia. Y bajo esa excusa llegué con mi familia a Bambino Pizza, una pizzería cajamarquina ubicada en la Plazuela Belén, prácticamente frente a la Iglesia Belén, y a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Mi visita a la pizzería Bambino Pizza de Cajamarca

El lugar no es muy grande, pero sí muy acogedor. Tiene mesas en sus dos niveles, y nosotros por una cuestión de espacio, elegimos el segundo piso.

Allí no pasó mucho tiempo y llegó en mozo a tomar nota de la orden. Siempre con amabilidad, y nos invitó a utilizar los juegos de mesa que tienen ahí.

😍 ¡Te encantará! 👉 Recorre los baños termales de Cajamarca

La atención en Bambino: Muy buena

Pedimos pan al ajo, una jarra de maracuyá y una pizza hawaiana de tamaño familiar. Con abundante queso mozzarella, salsa de tomate y generosos trozos de piña.

El joven que nos atendió siempre estuvo atento, fue cordial, y nos invitó a utilizar los juegos de mesa. No demoró mucho para que trajera nuestro pedido, al menos desde mi experiencia.

Aunque estábamos tan entretenidos con el juego de ajedrez, que el tiempo se fue volando. En todo caso, es una buena estrategia.

La pizza llegó toda vaporosa como recién sacada del horno. Rico olor y con buena pinta debo decir. Asimismo, la masa de la base estaba crujiente y gruesa, con bordes tostados. Mientras que el queso estaba perfectamente derretido, junto a la salsa y demás ingredientes. Todo un deleite al paladar no puedo quejarme.

El refresco de maracuyá y el pan al ajo, exquisitos, no puedo decir nada más. Solo que disfrutamos mucho cada bocado.

📢 Te puede interesar: La historia de la Plaza de Armas de Cajamarca

Precios y Carta

Imagen de una pizza de la pizzería Bambino Pizza de Cajamarca
Bambino Pizza en la Plazuela Belén de Cajamarca – Foto vía Facebook @bambinopizzabelen

Los precios son accesibles y la carta que manejan es muy amplia. Aquí solo pondré algunos platos como para que tengas una idea del gasto.

El resto lo puedes consultar directamente en su página de Facebook.

  • Lasaña de carne (750 g) para 2 personas: S/20.00
  • Pizza hawaiana familiar: S/28.00
  • Pizza bambino familiar: S/39.00
  • Pizza 3 cerditos: S/33.00
  • Pizza Soda Estéreo: S/17.00 (personal), S/31.00 (familiar)
  • Pan al ajo especial con queso: S/4.50
  • Ensalada Bambino: S/10.00
  • Jarra de 1 litro de sangría: S/20.00

¿Cómo reservar en Bambino Pizza?

Actualmente tengo entendido que cumplen los protocolos de bioseguridad, y siguen conservando la calidad en la atención. Lo que quiere decir que puedes ir directamente al establecimiento o pedir un delivery desde la comodidad de tu hotel u hostal.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

En Bambino Pizza aceptan efectivo, todas las tarjetas de crédito y las billeteras electrónicas como: Yape y Plin.

Teléfono delivery de la pizzería Bambino

Sus afiches promocionales indican que el delivery es gratis en toda la ciudad de Cajamarca. Así que mejor les llamas y consultas si el reparto llega a tu zona.

Número Whatsapp: 9760-16-103

¿Cómo llegar desde la Plaza de Armas de Cajamarca?

Estas son mis indicaciones para que sepas cómo llegar a Bambino Pizza, si vas caminando desde la Plaza de Armas. Por supuesto, y también me sirve de ayuda memoria para cuando regrese.

Tomamos como referencia la Catedral de Cajamarca. Desde ese punto te diriges con rumbo suroeste por la calle Del Batán, hasta llegar a la esquina con el Jirón del Comercio, y doblas a la izquierda. ¿Todo bien? Sigamos.

Por aquel jirón continúas caminando como tres cuadras —son cortas— hasta llegar a la Calle Belén. Aquí doblas a la derecha y sigues unos cuantos metros hasta llegar a la Iglesia Belén.

Al frente del templo verás la Plazuela Belén —es muy bonita como para varias selfies—, la cruzas y finalmente llegarás a la pizzería. La dirección es Jr. Silva Santisteban N°141.

Más claro lo ves en esta ruta que preparé para ti con ayuda de Google Maps.

Horarios de atención al público

Cuando lo visité fue de tarde para noche, luego del tour al Complejo Arqueológico de Cumbemayo.

Sus horarios según su página en Facebook son como sigue:
Atienden todos los días de 5:00 pm a 11:00 pm.

Vídeo de la pizza hawaiana

Agradecemos a Bambino Pizza por compartir el vídeo de su riquísima pizza hawaiana. De solo mirarla nuevamente me trae muchos recuerdos.

¡Comparte Bambino Pizza en tus redes!

Definitivamente esta no es una mención pagada, pero la pongo porque me gustó mucho el lugar y su propuesta. Se come bien, te puedes entretener y eres bien atendido.

Sin duda los apoyo para seguir dinamizando el turismo en Cajamarca, y sobre todo, probar sus quesos en las pizzas. Es algo que tienes que experimentar cuando viajes a esta ciudad.

¿Conocías Bambino Pizza? ¿Visitaste otras pizzerías de Cajamarca? ¿Qué pizza te gusta más? ¿Puedes recomendar otro lugar similar al mencionado?

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta