Asombroso estilo tailandés del Hotel Yemaya en Punta Sal

vista del hotel Yemaya Boutique en Punta Sal Tumbes

A orillas del mar y en las paradisíacas playas de Punta Sal, en el departamento de Tumbes, encontramos al Hotel Yemaya, un alojamiento diferente en el norte del Perú por sus suites inigualables y servicio personalizado.

Hotel Yemaya de estilo tailandés en Perú

Pintorescas casas con techo de paja,  las habitaciones decoradas al estilo tailandés. Con grandes ventanales, piscina y una amplia terraza conforman este hospedaje. Además, el huésped encuentra todas las comodidades como conexión a Internet gratuita.

Está ubicado a 25 kilómetros de Máncora, y por esa razón este alojamiento percibe un ambiente tropical casi todo el tiempo. Cuenta con un clima cálido y días soleados en todo el año.

Por lo que es perfecto para los días de vacaciones y para practicar diversas actividades turísticas. Por ejemplo, el snorkel, excursiones en bicicleta por los bosques secos y los paseos a caballo por sus playas. ¿Te lo perderás?

Vista del hotel Yemaya en playa Punta Sal frente al mar

🌊 ¿Te gusta bucear? Lugares para practicar buceo en el norte de Perú

Hotel con actividades fuera y dentro de sus instalaciones

Asimismo, el hotel organiza visitas al balneario de Puerto Pizarro, a los Manglares de Tumbes, a la Reserva Natural de Amotape y a las Pozas de Barro de Hervideros.

Pero si el huésped desea permanecer en las instalaciones del hotel, podrá disfrutar de un relajante solárium. El cual consiste en un espacio para disfrutar del sol y la vista del mar, además de poder nadar en la confortable piscina infinity.

¿Y qué tal la comida en este hotel?

En cuanto a la alimentación, el hotel ofrece lo mejor de la gastronomía peruana. De hecho, hay un plan de alojamiento que incluye desayuno americano o el plan full, que consiste en desayuno, almuerzo y cena, con un servicio de calidad.

😋 ¡Recomendado! Los mejores tours gastronómicos en Lima

¿Cómo llegar al hotel Yemaya, Punta Sal?

El Yemaya Boutique Hotel se encuentra a 90 km de Puerto Pizarro y Manglares, y a 75 km de Pozas de Barro. Desde la Plaza de Armas dela ciudad te toma un tiempo en auto de 1 hora y 17 minutos aproximadamente. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Hotel Yemaya

Conoce un poco más de el Hotel Boutique Yemaya mediante el siguiente vídeo del canal Ro Rumbo de YouTube. En él podrás observar la tranquilidad y comodidades que ofrece el lugar. Más información y reservas utilizando el buscador de Booking.

¡Reserva Ahora!

Tu reserva la puedes realizar aquí mismo en el siguiente recuadro de Booking.com. Ingresa el nombre del hotel Boutique Yemaya y la fecha de tu llegada.

Booking.com

¿Has ido alguna vez a las playas de Tumbes?, ¿Sabías de este hotel en Punta Sal?, ¿Te gusta la vida frente al mar?, ¿Qué opinas de este hotel?. Esperamos contar con tus comentarios, compártelo por favor en las redes sociales y gracias por visitarnos.👏

Deja una respuesta