Hospedaje en el fabuloso hotel Wyndham Costa del Sol Cajamarca

Vista del exterior del Hotel Costa del Sol en Cajamarca de noche

La ciudad de Cajamarca cuenta con muchísimos atractivos turísticos, por lo cual es conveniente para el visitante cuente con un hotel cercano, y con la facilidad de traslados a esos sitios de interés. Este hospedaje es Wyndham Costa del Sol Cajamarca, una antigua casona restaurada que combina el pasado y el presente.

💡 Lee también: Visita al Bosque de Piedras de Cumbemayo

Conoce el Wyndham Costa del Sol Cajamarca

La propiedad se ubica en los alrededores de la plaza de Armas de Cajamarca. Posee una influencia colonial barroca, además de una marcada influencia inca.

Además de tener habitaciones decoradas con cálidos tonos, baño privado y minibar, también cuenta con centro de negocios. Pero no solo eso, tiene salones para eventos con capacidad para 400 personas, casino, gimnasio, restaurante, spa y estacionamiento.

En el restaurante El Tiesto, ofrecen desayuno buffet y platos internacionales para el almuerzo y la cena. Mientras que en el bar El Urpo, puedes degustar una gran variedad de bebidas y divertirse en las mesas de billar.

Sepa que este hotel se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la colina de Santa Apolonia, de la Catedral de Cajamarca, del Cuarto de Rescate, entre otros.

¿Cómo llegar al Costa del Sol Cajamarca?

El hotel está ubicado en Jirón Cruz de Piedra 707, Cajamarca, a 1,27 kilómetros al centro de la ciudad y a 4 kilómetros del aeropuerto. Si te encuentras en la Plaza de Armas de la Ciudad, entonces está a 1 minuto. Google Maps te indica el camino.

Vídeo del Wyndham Costa del Sol Cajamarca

Conoce el Hotel Costa del Sol Cajamarca en el vídeo del canal Catequil Televisión en Youtube, a continuación.

En el vídeo notarás el encanto y calidez de su típica infraestructura andina. Con todas las comodidades que un hotel cuatro estrellas puede brindar. Y, sobre todo, cuenta con un área de karaoke y bar que puede disfrutar todo cliente. Más información utilizando el buscador de booking.com.

¡Comparte este hotel de Cajamarca en las redes!

¿Qué te ha parecido este hotel?, ¿Te animas a hospedarse en este lugar mientras conoces los atractivos turísticos de Cajamarca?. Esperamos tus comentarios, compártelo en las redes sociales por favor y agradecemos tu visita. Además, puedes utilizar el buscador de Booking, colocar tu fecha de estadía y buscar alternativas.

Booking.com

Antes que te vayas te recomiendo revisar nuestra reseña de El Portal del Marques, un hotel céntrico y familiar en Cajamarca. Adicionalmente puedes seguir revisando más alternativas de alojamiento en la parte inferior.

Deja una respuesta