Hotel Royal Qosco, un palacio inca en el corazón del Cusco

Vista del interior del Hotel Royal Qosqo en Cusco

Parte del antiguo palacio del Inca Pachacútec, en el centro de la ciudad del Cusco, lo conforma el Hotel Royal Qosco. Y debes saber que este gobernante fue el conquistador de los más extensos territorios del antiguo Imperio del Tawantisuyo, y hoy lo que fue su casa, es un recinto que recibe a miles de turistas que llegan a conocer el ombligo del mundo.

Reseña del Hotel Royal Qosco

El hotel cuenta con sencillas habitaciones con vista a un patio florido, con suelo de moqueta y todos los servicios y comodidades que espera el visitante. Incluye los exclusivos servicios Spa, llamado «Apu Inka» que ofrece tratamientos exfoliantes corporales, además de sesiones de Reiki.

Por su parte en el Roz Trattoria se sirve exóticos cócteles y pizza al horno de leña. También disfrutará de un desayuno continental, café y pasteles.

En este viaje a Cusco encontrarás lugares históricos, llenos de cultura, costumbres, gastronomía y arte. Podrás complementarlo perfectamente con un alojamiento que te brinda comodidad, descanso y poder tomar un respiro.

Estupendos servicios del Hotel Royal Qosco

Sus instalaciones cuentan con habitaciones simples, dobles, un patio con zona de descanso y una hermosa fuente de agua con arquitectura colonial. Además, la decoración incorporan varios detalles de la artesanía textil del distrito de Chincheros y el telar con diseño pre inca que muestran en sus paredes.

Por otro lado, el hotel tiene información turística y todo lo necesario para que visites lugares como Machu Picchu, la Montaña de 7 Colores, Salinera de Maras, Moray, entre otros.

Todo de acuerdo a tu tiempo disponible, y de esta manera no pierdas toda la experiencia que se vive en este lugar lleno de historia.

cuatrimotos en la Montaña 7 Colores en Cusco

Montaña de 7 colores en cuatrimoto

Es un tour especial de cuatrimotos en Cusco con ruta a la hermosa Montaña de 7 Colores. Cuenta con traslados y equipo de seguridad para el divertido paseo en quad. No lo dejes pasar y reserva hoy esta experiencia inolvidable.

Es así entonces, que el hospedaje en este hotel será la elección más acertada para el viajero. Sobre todo, si están interesados en la cultura, arquitectura y gastronomía.

Los recorridos pueden iniciar por el antiguo pueblo de Machu Picchu, los restos arqueológicos de Choquequirao o las ruinas de Huaca Hanan Huri Pacha, entre otros.

¿Cómo encontrar el hotel?

El Hotel Royal Qosqo se encuentra en Calle Tecsecocha #2, Cercado de Cusco, a 120 metros de la Plaza de Armas de la ciudad. Esto es a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Teniente Alejandro Velasco Astete. Observa el siguiente mapa de Google:

Vídeo del Hotel Royal Qosqo

El Hotel Royal Qosqo es mostrado en el siguiente vídeo, el cual está ubicado a pocos pasos de la Plaza de Armas de la ciudad Imperial, invitando a todos los turistas a alojarse en sus instalaciones.

Un especial agradecimiento a hotelesroyalqosqo.co, booking.com y al vídeo de del canal Allejanndro Callanche en Youtube, por la información para hacer el presente post, y que esperamos sea de mucha ayuda en tu viaje a Cusco.

¡Comparte el Hotel Royal Qosco con tus amigos!

Si crees que este hotel cubre tus expectativas te animamos a que lo compartas en tus redes sociales. También lo puedes recomendar a tus familiares y amigos que se van de vacaciones a Cusco.

De esa forma no solo ayudas con información valiosa para tus allegados, sino que contribuyes a dinamizar la actividad turística en el Perú. Todos juntos unamos esfuerzos para sacar adelante el turismo peruano.

Imagen de habitación familiar en el Hotel Royal Qosco de Cusco

Te invito a utilizar el buscador de Booking para encontrar una reserva disponible con este hotel de Cusco.

Booking.com

¿Qué te ha parecido el hotel?, ¿Sería una excelente opción para tu próximo viaje al Cusco?. Comenta y comparte por favor en las redes sociales. Gracias por la visita. 👏

Deja una respuesta