San Fernando abre su parque temático Navilandia

Navilandia de San Fernando - noticias

Este año, a partir del 15 de diciembre, la empresa “Pavos San Fernando” abre Navilandia, un parque temático inspirado en la obra “Un cuento de navidad”, con el objetivo de unir a las familias.

Seres mágicos llamados Navilandos viven en Navilandia, cuya única misión es transmitir la importancia y significado de valorar a sus propias familias.

Navilandia se encuentra ubicado en el «Centro Cultural Deportivo Lima«, en la cuadra 13 de la avenida Alameda Sur, en Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos, al costado de la playa La Chira.

Navilandia, San Fernando: ¿Cómo adquirir las entradas?

Muchos trabajadores en sus empresas reciben su Pavo San Fernando, esta vez vendrá con cupones de Navilandia. También se puede reclamar al comprar Pavos San Fernando en los autoservicios.

El canje de estos cupones son por entradas desde el 1 de diciembre de 2011 en Teleticket de Wong y Metro, Boticas y Salud, Ripley y las paviferias de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Surco y Surquillo.

Cada cupón permite comprar hasta 4 entradas a S/. 6 cada una. Sin cupón cada entrada costará a S/. 30.

Y quienes compren el Pavo San Fernando en los puntos de venta directamente, sin vale, también tendrán la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas a este parque al precio de S/.6.00 cada una.

(Fuente: lugaresturisticosdelima.co, RPP)

24 Comments
  • christian

    Ubicacion de Navilandia en este 2013

  • jose luis rivera lopez

    me gusto el video y quisiera conocer navilandia

  • Juan Ramos

    Apreciada Cecilia,

    Acabamos de leer su comentario que nuestro sistema ocultó por contener una que otra palabra poco amable (así lo tenemos programado). Pero vamos, comprendemos su indignación que según la lectura parece ser real. Nosotros dejamos público su relato en razón de que alguna persona de esa empresa pueda responderle por esta vía o si en caso nos solicitan su correo electrónico para le contacten, entonces usted debe autorizarnos poder darlo.

    Gracias por visitar Peruenvideos.com

    Feliz Navidad!

  • Cecilia

    Muy buena idea, a los colaboradores de mi empresa les compramos pavos y en el ticket menciona el ingreso a NAVILANDIA.
    El otro día una amiga me llamo para ver si compraba entradas de S/25.00 c/u (=S/50.00) en tele ticket, dije OK,,, pensando que también vería el tema de las aguas. Primera sorpresa el martes no funcionaba,, ok seguimos adelante.
    Hicimos una cola para tomarnos fotos en un sillón junto a un árbol de navidad. Logre que mi hijo que es hiper activo la terminara, llegó nuestro turno y una srta. muy amable nos dio un gorro rojo a cada uno para tomarnos la foto. Primero le toco el turno a mi amiga con su hija (5 años),, le tome la foto.. cuando un joven me dijo que si quería que tomara la foto, previo a las fotos que tomé, porque no enfocaba bien por la luz tome como 2 le di la cámara y le tomo a mi amiga con su niña; Luego me senté con mi hijo(7) para que me tomara la foto, él o mi amiga con su cámara,, ,, me dijo que me levantara que era una foto por familia,, o por grupo,, no me acuerdo la palabra exacta,, le dije que a nosotros no nos habían tomado foto,,, pero insistió en que si no nos parábamos de las sillas llamaba a seguridad,,, a lo que le conteste indignada que llamaría a mi padre.
    Siguió con las amenazas lo que origino, yo seguía indicando que no tenia foto, el joven seguía con la misma actitud, ,, como imaginaran, que me descontrolara y le tirara los gorros por la cara. Luego me queje con una Sra. que parecía una supervisora y me imagino que se acerco a llamarle la atención, la verdad que yo querría que lo retiraran.. No tenía derecho a negarle una foto a un niño, sabe Dios por que.. Luego de hacer una cola y que llegara nuestro turno….
    seguí tan indignada que me acerque y le dije que era un ???????…. era tal mi impotencia por lo inexplicable y ridículo de lo sucedido que me malogro toda la visita,,, a parte de que mi hijo se fue sin su foto, misma que solo le hace ilusión a un niño,,, me dejo totalmente decepcionada del lugar.

    este correo no lo quería ingresar por este canal, me imagino que no se publicará… disculpen la intromisión, pero he tratado de buscar Pág. de avícola S.F. para enviar este correo de manera discreta para que sepan lo que está pasando con el personal que han puesto, pero no la he logrado encontrar….

    Trabajo hace mas de 20 años y se lo que significa un trabajo, pero no hay derecho ni motivo alguno para que nos hayan tratado así, a mi y a mi hijo (7 años).

    Al leerlo tal vez no le parezca de importancia, pero por favor pónganse en los zapatos del prójimo… llegamos después de casi 40 min de trafico, estacionamos,, tuvimos que pagar S/10.00 por adelantado a los que cuidan en la calle,, que ponen su tarifa y por temor a que no roben o rayen el carro se les paga. Y luego adentro recibimos el maltrato que ya conté….

    Saludos y Feliz Navidad!

    Cecilia Pflucker

Deja una respuesta