64 Tarjetas para regalos de Navidad para imprimir GRATIS en PDF

64 Tarjetas para regalos de Navidad para imprimir GRATIS en PDF

Hoy te comparto 8 hermosos diseños de tarjetas para regalos de Navidad para imprimir gratis en PDF. Están listos para descargar e imprimir en hojas de tamaño A4, y en cada página incluye 8 tarjetitas navideñas para poner el nombre en tus regalos. Si olvidaste comprarlas es la solución más rápida y sin gastar un centavo.

Tarjetas para regalos de Navidad para descargar e imprimir

En total son 8 modelos de tarjetas para regalos de Navidad, puestos en 8 páginas de un archivo en PDF. Y, por supuesto, cada hoja contiene 8 tarjetitas de 9 x 6 cm a todo color con varios motivos navideños. Es decir, en total dispones de 64 tarjetas pequeñas para imprimir.

Desde luego los puedes sacar en blanco y negro, pero para estar acorde con la alegría que simboliza la Navidad, es preferible que los imprimas a todo color.

Etiquetas de regalo navideñas para imprimir,

Las tarjetitas tienen las tradicionales imágenes de Papá Noel, renos, muñecos de nieve y también motivos peruanos. Destacando pesebres y nacimientos de Perú.

A continuación te hago una breve descripción de cada una de mis creaciones.

🎅 ¡Te encantará! Bellas casitas de Navidad en cerámica

Página 1: Tarjetas para obsequios con imagen de pingüino

Tiene la apariencia de un sobre de correo postal clásico, con los bordes punteados con colores verde y rojo por Navidad.

Tarjetitas para regalos de Navidad con imagen de pinguino

En el lado izquierdo está la imagen de un tierno pingüino, abrigado con una bufanda y un chullo navideño. Mientras que en la zona derecha están las casillas para rellenar el Para y De, y arriba del muñeco la frase “Feliz Navidad!

Página 2: Tarjetas para regalos de Papá Noel

Esta clase de tarjetas de regalo para descargar tiene como protagonista al mágico Santa Claus o más conocido en Perú como Papá Noel.

Etiquetas para poner en regalos de Navidad con imagen de Papa Noel

Él gordito barbudo está acompañado del tradicional árbol de Navidad, y saluda luego de haber dejado los obsequios. En el lado izquierdo está adornada por una corona de adviento, el saludo de Navidad y los campos para rellenar.

Página 3: Tarjetas para regalos de Navidad con renos

Esta tarjeta tuvo como motivación al reno cometa que sale en la película Santa Cláusula de Disney+.

Tarjetas navideñas para colgar en el regalo con imagen de renos

Pero claro, en una versión caricatura que puse en el lado izquierdo de la tarjeta, más un pequeño adorno navideño. En la parte derecha está la frase Feliz Navidad, y los datos para los nombres.

Página 4: Tarjetitas con arbolito y muñeco de nieve

Es uno de mis diseños favoritos, si me lo preguntas. Tiene toda el alma divertida de la Navidad, con adornos, el tradicional arbolito y un muñeco de nieve. Por supuesto, te preguntarás: ¿Dónde hay nieve en Perú?

Etiquetas para regalos de Navidad con imagen de arbolito y muñeco de nieve

Pues claro que sí, y para ello tendrías que hacer un viaje al Nevado Huascarán en Ancash, o viajar en diciembre a Cerro de Pasco ubicada a 4,380 metros sobre el nivel del mar. Allí durante las nevadas es una costumbre de los niños jugar con bolas de nieve y crear muñecos de nieve.

Y sin ir muy lejos, a solo 3 horas de Lima, en Ticlio, por la Carretera Central, también encontramos nieve entre diciembre y febrero. Entonces, me parece que está justificado poner muñecos de nieve en las tarjetitas navideñas peruanas. ¿Tú qué piensas?

Bien dicen que el Perú es una síntesis geográfica del mundo, por su variedad de climas y microclimas.

Página 5: Más tarjetas con muñeco de nieve

Continuamos con la simbología del muñeco de nieve, en un fondo de luces y adornos de Navidad.

Tarjetas pequeñas para regalos navideños con muñecos de nieve

El distintivo de Feliz Navidad lo tienes en la parte superior, y en el lado izquierdo los espacios para colocar los nombres.

Página 6: Tarjetas para regalo con imagen de nacimiento

Desde esta sexta hoja, así como la 7 y 8 son de motivos peruanos.

Tarjetitas para poner nombre a los regalos de Navidad con nacimiento ayacuchano

En este caso la tarjeta para regalo de Navidad, representa a un retablo del nacimiento del niño Jesús. Todo el estilo es propio de los famosos retablos ayacuchanos, que ciertamente en 2019 fue declarado como Patrimonio Cultural de la Nación.

En la parte superior e inferior del lado izquierdo tiene una bonita guirnalda navideña con bolas rojas, el mensaje de Feliz Navidad y la zona de datos.

Página 7: Tarjetas para regalo con nacimiento en caballito de totora

Se podría decir que entre las etiquetas para regalos para imprimir con motivos peruanos, ésta tiene una singular importancia. Y es que si te fijas bien, el nacimiento lo encontramos dentro de un caballito de totora de Puno.

Tarjetas para pegar en el regalo de Navidad con nacimiento en caballito de totora de Puno

Así es, toda la representación del nacimiento del niño Jesús, está en una embarcación tradicional que puede verse en el Lago Titicaca. Prácticamente es un ícono del turismo del altiplano peruano.

Página 8: Tarjetitas para colgar en regalos con pesebre peruano

Diseñar estas bonitas tarjetas para regalos navideños fue todo un placer para mí, y este último tiene una presentación general de nuestro querido Perú.

Tarjetas para obsequio de Navidad con pesebre peruano

El pesebre tiene personajes andinos, la llanura de la costa y los animales salvajes de la Selva peruana. Inclusive en el techo del establo está sujeto un ejemplar del cóndor andino, el cual puede ser visto en el Cañón del Colca y también el el Valle de Sondondo en Ayacucho.

🎅 Lee también: ¿Cómo es la Navidad en Perú?

Descarga 64 tarjetas para regalos de Navidad: PDF en A4

Te recomiendo descargar el archivo PDF con una conexión WiFi o tener la precaución de contar con suficiente plan de datos en tu celular.

El documento pesa cerca de 2 megabytes, lo cual no es mucho y está listo para ser impreso en 8 hojas A4. Además, incluyen líneas guías para que puedas cortarlo fácilmente con una tijera o utilizando una cuchilla cutter.

Cabe añadir que cada imagen incluye una pequeña esfera en el lado derecho superior. Esto con la finalidad de que lo puedas perforar y pasar en él un hilo de coser. De tal forma que la parte del hilo va con cinta adhesiva al regalo.

Por supuesto, no es imprescindible hacer hueco esa parte y lo puedes pegar directamente a tu regalo con cinta adhesiva. Lo mejor es hacer un pequeño rollo de cinta con el adhesivo exterior y así no se verá.

Si te gustaron estas etiquetas para regalos navideños, te animamos a compartirlas en tus redes sociales. Y para el momento de los intercambios de regalos, te recomiendo esta lista de villancicos navideños en español e inglés.

¡Gracias por tu visita y Feliz Navidad! 👏👏👏

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.