A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

islas-palomino-callao-peru-foto-visitaelperu_info

Una enorme reserva natural y muy cerca de Lima, nos referimos a la Reserva Natural del Callao, que no tiene nada que envidiar a las islas Ballestas y a solo 20 minutos del primer puerto. Estas islas forman parte de un recorrido que vale la pena hacer mientras tengamos la oportunidad de gozar de un paraje casi virgen, intocable, que nos abre sus puertas y nos invita a disfrutar de su belleza.

La isla Frontón, antiguo centro penitenciario; Cabinzas, típica isla guanera con más de 100 tipos de aves; Palomino, albergue de una población de más de 3000 lobos marinos; y la legendaria San Lorenzo, isla más grande del litoral peruano que a lo largo de nuestra historia ha cumplido varias funciones y guarda restos arqueológicos de gran valor; conforman un circuito turístico inigualable.

A todas ellas se llega en velero y forman un maravilloso recorrido comparable a ese rico baño que usted toma luego de un día de trabajo estresante. El paisaje no solo es relajante, sino que nos culturiza y nos muestra una fauna marítima poco conocida. Se apuesta por un turismo ecológico que deja atrás lo mundano y le da la bienvenida a un ecosistema verdaderamente rico.
Según el reporte de Panamericana Televisión, el costo de paseo es de tan sólo 50 nuevos soles y se toman los tours en la Plaza Grau en el Callao.
Fuente de la información: pergamo.pucp.edu.pe
Foto: visitaelperu.info

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon