Casas de campo cerca a Lima: 5 ideales para tu fin de semana

Casas de campo cerca a Lima en alquiler para el fin de semana familiar

No hay nada más tranquilizador que pasar unas vacaciones con la familia alejados del bullicio de la ciudad, el tráfico y el caos de la capital. Por eso, hoy te recomiendo 5 casas de campo cerca a Lima, que puedes reservar y alquilar para tus vacaciones de fin de semana.

Las casas están ubicadas en zonas privilegiadas por estar rodeadas de naturaleza, vegetación, paisajes hermosos y mucho aire puro. Todo lo que tu familia necesita para encontrar paz, calma e integración con la naturaleza.

Según la revisión que hice en Booking.com, logré encontrar casas de campo bonitas y sencillas. Con todo lo necesario para que goces de confort y gratos momentos.

Están ubicadas en Chaclacayo, Pachacámac, Cañete, Cieneguilla y Huaral. Sin duda, lugares de excelente clima para tus vacaciones de fin de año, aniversarios o para recibir el año nuevo.

💡 ¡Recomendado! Conoce cómo es el Castillo de Chancay y la historia

¿Por qué preferir casas de campo cerca a Lima?

Una de las razones es muy evidente, están alejadas del alboroto de las grandes ciudades y ubicadas en medio de campos verdes y con gran espacio en los alrededores.

Sin embargo, hay 4 aspectos más que reforzarán tu decisión por reservar y tomar en alquiler alguno de estos inmuebles. Veamos.

Adecuada para familias: Sobre todo para núcleos familiares que cuentan con niños, y pueden aprovechar las zonas de jardín y campo para deleitarse de la naturaleza.

Privacidad: Dado que estos inmuebles se ubican en zonas remotas, el factor de privacidad tiene mucho peso. Las personas no tendrán la preocupación de que alguien llegue a tocarles la puerta para interrumpir sus actividades y paz. Además, los vecinos más próximos suelen estar bastante lejos.

Mejora la calidad de vida: Al estar alejadas de la ciudad el aire que puedes respirar allí es mucho más puro, pues no están expuestos a los problemas de la contaminación ambiental. Además, es tu oportunidad para hacer deportes al aire libre, no hay contaminación sonora y solo escuchas el sonido de la naturaleza.

Vive sin estrés: Pasar unos días en cualquier de las casas de campo cerca a Lima, te permite vivir con tranquilidad y libre de tensiones. Por eso, es prioritario que en tus vacaciones te desconectes realmente del trabajo y déjate llevar por la paz y frescura del ambiente campestre. Deja atrás la sobreinformación de las noticias y problemas coyunturales, y recarga tus energías positivas.

💡 ¡Te gustará! Lugares turísticos para viajar con niños cerca de Lima

Lista de 5 casas de campo cerca a Lima vía Booking

Aquí tienes mi selección de casas de campo cerca a Lima que más me gustaron de Booking.

Desde luego, hay muchas más, pero estas 5 son muy bonitas, con muchas áreas verdes, jardines, piscinas, terrazas, wifi y muchas características fascinantes.

Son perfectas para que tomes alguna en alquiler y pases un fin de semana familiar cerca de Lima. Empecemos.

1. Casa de campo El Cuadro de Chaclacayo

Casa de campo El Cuadro de Chaclacayo

Es una casa de campo moderna con piscina al aire libre, jardín y un precioso salón para compartir con la familia. Se ubica a solo 33 kilómetros de Lima, tiene estacionamiento, WiFi gratis, está amoblada y equipada. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y TV con cable. También tiene solarium para tomar un bonito bronceado.

2. Casa Blanca Cieneguilla

Casa Blanca en Cieneguilla

Si buscas un alquiler de casa de campo en Cieneguilla con piscina, tienes que reservar esta propiedad ubicada a 28 km de Lima. Tiene bellos jardines, terraza, 4 dormitorios y totalmente amoblada, equipada y con WiFi gratis. Además, si viajas con tu mascota en este lugar es bienvenido.

3. Casa Puesta del Sol en Lunahuaná

Casa Puesta del Sol en Lunahuaná

Para ti que buscas casas de campo para alquilar en Lunahuaná, esta propiedad de 400 m2 es lo tuyo. Cuenta con terraza, piscina al aire libre, estacionamiento y amplio jardín. Asimismo dispone de 3 dormitorios, 2 baños, patio con vista a la piscina y mucho más.

4. Casa José Gálvez de Pachacamac

Casa José Gálvez de Pachacámac en el post de Casas de campo cerca a Lima.

La casa José Gálvez de Pachacamac cuenta con 2 dormitorios, terraza con vista al jardín y estacionamiento privado. Está ubicada a 24 kilómetros del centro de Lima, ofrece Internet gratis, aire acondicionado, piscina privada y admite a mascotas.

5. Alquiler de casa de campo en Huaral (Quepepampa)

Imagen de casa de campo en Huaral en el post casas de campo cerca a Lima.

Esta propiedad de 600 m2 tiene 6 dormitorios, bar, terraza, piscina privada, zona de parrilla (barbacoa), estacionamiento y WiFi gratis. Además está completamente amoblada, tiene artefactos varios y TV pantalla plana con cable vía satélite. Sin duda, una buena alternativa para familias numerosas.

Ver vídeo: Ventajas de vivir en el campo

Agradecemos al canal iSaac eXplorer de YouTube por compartir su vídeo sobre las ventajas de vivir en una casa de campo. Él es un guía de turismo de Cusco, y nos cuenta su experiencia de vida campestre.

💡 ¿Necesitas vídeos para alquilar o vender tu propiedad? Entonces te puede interesar nuestro servicio de vídeos para inmobiliarias. Quedarán listos para publicarlos en YouTube, redes sociales o en tu sitio web.

Comparte estas casas de campo cerca a Lima

Si eres de las personas que adoran vacacionar en la naturaleza y lejos del ruido de la ciudad, las casas de campo cerca a Lima se convierten en una alternativa para ti y los tuyos.

Con esta lista de casas campestres te alentamos a que te sirva de inspiración para que planifiques tus próximas vacaciones familiares. Y si te gustó el contenido, te pedimos por favor que lo compartas en tus redes sociales. Así podemos seguir motivando el turismo interno en el Perú.

¿Alguna vez te alojaste en una casa de campo cerca a Lima? ¿Te gusta la vida campestre? ¿Podrías considerar dejar la ciudad y vivir definitivamente en el campo? ¿Qué ventajas y desventajas le puedes encontrar?

¡Vamos! Deja tu comentario para comenzar una amena charla aquí en Perú en Vídeos. Estaré muy feliz de saber de tu participación. También puedes usar el buscador de Booking para encontrar más casas de campo para vacacionar en Perú.

Booking.com

Y, una cosa más, te invito a revisar estas actividades para hacer en Cieneguilla.

Deja una respuesta