La Casa de Ávila, un hotel con asombrosos jardines en Arequipa

Vista del jardín en el hotel Casa de Ávila en Arequipa

En el mismo centro de la ciudad de Arequipa se puede disfrutar de una especie de oasis y sentirse como estar en una campiña, a tan solo algunas cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca. Este lugar es la Casa de Ávila o también llamado el Hotel Jardín de Arequipa.

💡 ¡Te encantará! Conoce el parque de los dinosaurios en Arequipa.

Hotel La Casa de Ávila

El hotel que data de principios de los años 90 y remodelado en 2004, cuenta con un bello jardín que permite al visitante gozar del clima de esta parte del Perú.

Cuenta con sillas reclinables, sombrillas y puedes pasar un momento en compañía de Paco, la tortuga más famosa de la ciudad.

Este jardín es muy amplio y se encuentra rodeado de 35 habitaciones en sus dos pisos, convirtiéndolo en su principal atractivo. La tranquilidad que se respira en ese espacio hace honor a la tradición hotelera arequipeña de antaño.

El hospedaje posee una cafetería ubicada en la terraza, al costado del jardín, con un sol que sale antes de las 7 de la mañana todo el año.

¿Cómo llegar al hotel?

El hotel se encuentra en Vallecito, en una zona de hoteles, muy seguro y tranquilo. A sólo 3 minutos caminando de la Plaza de Armas. Google Maps te indica el camino.

Vídeo del Hotel La Casa de Ávila

Conoce sus diferentes ambientes y actividades que ofrece este hotel gracias al siguiente vídeo del canal Casa de Ávila Hotel en Youtube. Más información en el buscador de la parte inferior.

💡 ¡Te encantará! La casa encantada de Arequipa

¡Comparte en tus redes!

Si crees que este hotel tiene todo lo que tu esperas en un hospedaje, te invito a compartirlo con tus amistades en las redes sociales.

¿Qué tipo de hotel buscas cada vez que viajas?, ¿Prefieres los hoteles que ofrecen tranquilidad y paz?, ¿Qué te ha parecido el hotel La Casa de Ávila?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones allí? Solo debes utilizar el buscador de hoteles, colocar el nombre de este alojamiento y la fecha de entrada y salida.

Booking.com

Coméntanos y compártelo por favor en las redes. Te agradecemos la visita.

Deja una respuesta