Hotel Jardín de Arequipa

En el mismo centro de la ciudad de Arequipa se puede disfrutar de una especie de oasis y sentirse como estar en una campiña, a tan solo algunas cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca. Este lugar es la Casa de Ávila o también llamado el Hotel Jardín de Arequipa.

El hotel que data de principios de los años 90 y remodelado en 2004, cuenta con un bello jardín que permite al visitante gozar del clima de esta parte del Perú, con sillas reclinadoras y sombrillas, en compañía de Paco, la tortuga más famosa de la ciudad.

Este jardín es muy amplio y se encuentra rodeado de 35 habitaciones en sus dos pisos, convirtiéndolo en su principal atractivo. La tranquilidad que se respira en ese espacio hace honor a la tradición hotelera arequipeña de antaño.

El hospedaje posee una cafetería ubicada en la terraza, al costado del jardín, con un sol que sale antes de las 7 de la mañana todo el año.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra en Vallecito, en una zona de hoteles, muy seguro y tranquilo. A sólo 5 minutos caminando de la Plaza de Armas.


Ver mapa más grande

La Casa Avila en el siguiente vídeo:


(Fuente: es.hostelbookers.com, rumbo.es; Vídeo: Youtube- Armando Espino)