La Casa de Ávila, un hotel con asombrosos jardines en Arequipa
En el mismo centro de la ciudad de Arequipa se puede disfrutar de una especie de oasis y sentirse como estar en una campiña, a tan solo algunas cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca. Este lugar es la Casa de Ávila o también llamado el Hotel Jardín de Arequipa.
💡 ¡Te encantará! Conoce el parque de los dinosaurios en Arequipa.
Hotel La Casa de Ávila
El hotel que data de principios de los años 90 y remodelado en 2004, cuenta con un bello jardín que permite al visitante gozar del clima de esta parte del Perú.
Cuenta con sillas reclinables, sombrillas y puedes pasar un momento en compañía de Paco, la tortuga más famosa de la ciudad.
Este jardín es muy amplio y se encuentra rodeado de 35 habitaciones en sus dos pisos, convirtiéndolo en su principal atractivo. La tranquilidad que se respira en ese espacio hace honor a la tradición hotelera arequipeña de antaño.
El hospedaje posee una cafetería ubicada en la terraza, al costado del jardín, con un sol que sale antes de las 7 de la mañana todo el año.
¿Cómo llegar al hotel?
El hotel se encuentra en Vallecito, en una zona de hoteles, muy seguro y tranquilo. A sólo 3 minutos caminando de la Plaza de Armas. Google Maps te indica el camino.
Vídeo del Hotel La Casa de Ávila
Conoce sus diferentes ambientes y actividades que ofrece este hotel gracias al siguiente vídeo del canal Casa de Ávila Hotel en Youtube. Más información en el buscador de la parte inferior.
💡 ¡Te encantará! La casa encantada de Arequipa
¡Comparte en tus redes!
Si crees que este hotel tiene todo lo que tu esperas en un hospedaje, te invito a compartirlo con tus amistades en las redes sociales.
¿Qué tipo de hotel buscas cada vez que viajas?, ¿Prefieres los hoteles que ofrecen tranquilidad y paz?, ¿Qué te ha parecido el hotel La Casa de Ávila?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones allí? Solo debes utilizar el buscador de hoteles, colocar el nombre de este alojamiento y la fecha de entrada y salida.
Coméntanos y compártelo por favor en las redes. Te agradecemos la visita.