4 Mejores Clubes Campestres en Santa Rosa de Quives: ¡Nuevo!

Imagen panorámico de Santa Rosa de Quives Country Club

Si necesitas descansar un fin de semana o buscas dónde pasar tus vacaciones, los clubes campestres en Santa Rosa de Quives son una excelente opción. Y lo mejor, es que están a pocas horas de Lima. Sigue la lectura hasta el final pues tenemos datos buenísimos para tu paseo familiar.

Santa Rosa de Quives es uno de los 7 distritos que conforman la provincia de Canta, en la región de Lima. Es un pueblo de peregrinación, pues allí vivió Santa Rosa de Lima. Y cuenta con una variedad de clubes campestres que te ayudan a escapar del bullicio de la ciudad.

Clubes Campestres en Santa Rosa de Quives

Generalmente, las instalaciones de la mayoría de estos clubes ofrecen una cómoda estadía, a través de sus diferentes ambientes. Estos están diseñados para brindar entretenimiento, promover actividades deportivas y culturales e integrar a la familia.

A continuación nos referiremos a 4 clubes campestres más valorados en las búsquedas.

💡 Lee también: Turismo en Santa Rosa de Quives

1. Santa Rosa de Quives Country Club

Un lugar que te permite disfruta del astro rey todo el año y pasar momentos inolvidables es Santa Rosa de Quives Country Club. Se encuentra rodeado de la naturaleza y tiene un área de 300 mil metros cuadrados.

Asimismo, es considerado el club más grande al norte de Lima. Tiene más de 10 años de trayectoria y proporciona una variedad de ambientes para el descanso y la diversión.

Beneficios de Santa Rosa de Quives Country Club

Este club campestre cuenta con cómodos bungalows, modernas piscinas con toboganes para grandes y chicos. Además, entres sus actividades recreativas ofrecen: paseos gratuitos a caballo, áreas deportivas con canchas de fútbol, canchas de voley, de tenis, de frontón y mini golf.

En tanto, para los más pequeños, hay juegos infantiles hechos con materiales ecológicos. También tiene restaurantes campestres, un club house, un mini zoo, un área de camping y de parrilla. Totalmente limpia y lista para ser usada, para que prepares con tu familia deliciosos platillos.

Su capilla está hecha al aire libre y tiene su propio pozo de los deseos, el cual hace honor a la Patrona de América. 

Si continúas recorriendo el lugar, podrás disfrutar de las lagunas con pedalones, así como la playa de arena blanca a orillas del río, donde la diversión está garantizada.

💡 ¿Te está gustando este artículo? Luego visita este con todos los lugares turísticos de la provincia de Canta y sus costumbres. Te ayudará a planificar tu viaje familiar y qué visitar.

¿Cómo puedo acampar en Santa Rosa de Quives Country Club?

Para disponer de todo lo que ofrece este club campestre, debes adquirir una membresía, que se extiende para el cónyuge e hijo.

Inclusive puedes llevar invitados hasta el número que el club te lo permita. Y tienes la posibilidad de convertirte en un socio vitalicio.

Ubicación

Este club de Santa Rosa de Quives está ubicado en la Carretera Lima – Canta Km. 65.5 Santa Rosa de Quives. Se puede llegar a través de la avenida Trapiche o de la avenida Túpac Amaru.

➡ Santa Rosa de Quives Country Club tiene 4,5 estrellas y más 700 comentarios en Google.

2. Real Club Santa Rosa de Quives

Otro lugar ideal para pasar días relajados es Real Club Santa Rosa de Quives. Se encuentra rodeado de áreas verdes, y a lado del río, perfecto para realizar diversas actividades que te permiten relajarte y divertirte sanamente.

Este club campestre es el más cercano al pueblo de Santa Rosa de Quives, prácticamente a una hora de Lima y a 5 minutos del Pozo de los Deseos, así como del Santuario de Piedra y de la Ermita de la Santa de Lima.

Beneficios de Real Club Santa Rosa de Quives

Tal como la mayoría de clubes campestres en Santa Rosa de Quives, el principal objetivo de este lugar es brindar una calidad óptima. Tanto en sus ambientes como en sus servicios. Así como ofrecer alegría, paz y calidez al visitante.

Sus instalaciones cuentan con servicios con un costo de alquiler, como la zona de camping. La cual es bastante amplia e incluye círculos para hacer fogatas. Sus piscinas para niños y adultos poseen aguas cristalinas y son constantemente desinfectadas.

También cuenta con zona para acampar, hacer parrilla, para jugar fútbol y vóley en césped natural. Y, desde luego, no dejes pasar los paseos a caballo, manejar cuatrimotos, visitar la granja e ingresar al río.

Asimismo, tiene juegos estacionarios para niños, baños y duchas. Su estacionamiento es gratuito.

Imagen de la piscina de Real Club Santa Rosa de Quives

Horario y Precio de Full day

Según su web, el horario es de 8 a.m. hasta las 5 p.m, de Domingo a Viernes.

Costo:

Adultos: 20 soles

Niños (de 2 a 8 años) y Adulto Mayor desde 65 años: 10 soles.

Horario y Precio del Campamento

Es importante que sepas que debes llevar tu propia carpa, sleeping y linterna. 

Su horario es desde las 6 pm del día que llegas, hasta las 5 pm del día siguiente.

Costo:

Adultos: 30 soles

Niños (de 2 a 8 años) y Adulto Mayor desde 65 años: 20 soles.

Si aumentas 1 Día Extra se le sumará a la Tarifa Base Campamento.

Ubicación

Real Club Santa Rosa de Quives se encuentra en el Km 58,5 de la nueva Carretera Lima – Canta.

💡 ¡Recomendado! Lugares para pasear con niños en Lima.

3. Club Hans Manantial Recreo Campestre

Una alternativa más para escapar de la temporada de invierno es el Club Hans Manantial, ubicado también en Santa Rosa de Quives. A pocos minutos de la ciudad de Lima. Dentro de este lugar encuentras comodidad, variedad de comida, deporte, relajación y piscinas.

Ideal para que los niños puedan correr y jugar con absoluta seguridad.

Beneficio del Club Hans Manantial

Desde que llegas al club comienzas a disfrutar del paisaje, los árboles y toda la naturaleza. Posee óptimas instalaciones, higiene y comodidad.

Es así que ofrece un bar, restaurante, jardín y salón compartido. Tiene un club infantil, parque acuático y zona de picnic. Asimismo, cuenta con actividades de pago como: equitación, dardos, ping pong y billar. Se admiten mascotas.

En tanto, sus habitaciones cuentan con balcón, Tv de pantalla plana y baño privado. Se dispone de desayuno todos los días y es a la carta.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible y gratis en las zonas comunes. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. El parking es gratis y privado y no se necesita reservar.

Imagen de la piscina de Club Hans Manantial

Costo

Según Liliana Lara en Google Guide el costo de ingreso es de 15 soles.

Ubicacion

Club Hans Manantial Recreo Campestre está ubicado en Huanchuy Sub lote 9D canta U.C.huanchuy, Fundo Llipata, Quives. Precisamente, está a 38 km de Chaclacayo y a 26 km de Canta. 

4. Quives Vacation Club

Muy cerca de Lima encontramos un lugar considerado como el centro vacacional internacional de primer nivel. Estamos refiriéndonos a Quives Vacation Club que ofrece momentos románticos en pareja o inmemorables ratos en familia.

Beneficios de Quives Vacation Club

Sus instalaciones cuentan con suites lujosas de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 6 y 8 personas respectivamente. Todas completamente equipadas, con baños, aire acondicionado, cocina y caja fuerte. Posee zonas de esparcimiento, piscinas con cascadas, más un servicio de primera.

Esto incluye una membresía que puedes usarla para viajar y conocer cualquier parte del mundo. Y es que este club está asociado a RCI, la cadena de intercambio vacacional más grande del mundo.

Inclusive puedes intensificar la acción mediante deportes como el fútbol, vóley, raquetbol y baloncesto. Mientras tus hijos pueden ser partícipe del juego de minigolf, paseos en bicicleta, paseos en bote, pesca, senderismo  y hasta montar un caballo peruano de paso.

A esto se añade disfrutar de la gastronomía con deliciosa cocina local a través de sus restaurantes.

💡 ¿Dónde comer rico por esta zona? Entérate sobre este restaurante recomendado en Santa Rosa de Quives. Es de dos niveles, amplio, ventilado y la comida es exquisita!!! 👍

Imagen de la entrada de Quives Vacation Club, uno de los mejores clubes campestres en Santa Rosa de Quives

Ubicación

Quives Vacation Club se encuentra en la Carretera Lima – Canta, en el Km 66,5, en el distrito de Santa Rosa de Quives.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar los clubes campestres en Santa Rosa de Quives?

En esta parte de la provincia de Canta encuentras sol todo el año. Su clima es seco y óptimo para la salud. Por lo tanto, es perfecto para disfrutar junto con la familia y amigos de gratas experiencias y rodeado de la naturaleza.

Recomendaciones

  • Es importante llevar bloqueador y repelente.
  • Mientras que en horas del día puedes usar ropa ligera, es necesario contar con casaca y linterna para la noche.
  • Poner los desperdicios en bolsas y después en los tachos. Así estarás cuidando el medio ambiente.
  • Respetar las reglas internas del club campestre.

¿Cómo llegar a Santa Rosa de Quives?

Si partes desde la Plaza de Armas de Lima, llegarás en auto a Santa Rosa de Quives en 2 horas aproximadamente. Allí encontrarás todos los clubes campestres que te hemos mencionado. Google Guide te indica la ruta.

💡 ¡Te encantará! Casas de campo para pasar el fin de semana familiar

Vídeo de Santa Rosa de Quives Country Club

Conoce un poco más sobre uno de los clubes campestres en Santa Rosa de Quives mencionado en el artículo. El video es una producción del canal Club Santa Rosa de Quives en Youtube. 

¡Visita los clubes campestres en Santa Rosa de Quives!

Los clubes campestres en Santa Rosa de Quives son destinos agradables para pasar el fin de semana en familia. Y si decides organizar un viaje a estos destinos puedes visitar sus páginas web oficiales (En Google los encuentras escribiendo sus nombres). Revisa sus términos y condiciones y preguntas frecuentes para despejar las dudas. Siempre es mejor estar bien informados antes de cualquier reserva y sus alcances.

¿Qué club en Santa Rosa de Quives te gustó más? ¿Qué te pareció esta información? ¿Te gustaría visitar alguno de estos clubes? Esperamos tus comentarios, y ayúdanos a difundirlo a través de las redes sociales. Y si quieres más lugares turísticos sigue en Peruenvideos.com, ya que hay más sitios que te sorprenderán.

Si deseas reservar en alguno de los clubes campestres o solo buscas hoteles en Santa Rosa de Quives, puedes consultar en el buscador de Booking. Y por último, te recomendamos descubrir cómo es un full day en la Cordillera de la Viuda, en Canta.

Booking.com

Fuentes consultadas: realclubsantarosadequives.wordpress.com, santarosadequivescc.com, booking.com, afvclub.com y Wikipedia.org.

Deja una respuesta